alguien me puede ayudar ????

alguien me puede ayudar ????

Notapor Yessy » Sab Abr 02, 2016 2:28 am

Hola chicas estoy un poco preocupada les cuento lo más rápido en enero me hicieron criocauterizacion xq tengo el papiloma y en febrero tuve mi período del 5 al 11 el 19 tuve relaciones con mi novio el 20 tomé la postday luego tuve un sangrado yo pensé q era q se adelantó x la postday pero esta duro puro sangrado del 25 de febrero al 28 y entre el 29 al 7 de marzo tuve sangrado con unos flujos marrones el 8 se cortó todo y el 9 mas tuve sangrado con un poco de flujo marrón estuve bien los demás día ahora el 20 de marzo 21 y 25 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el nunca terminó dentro yo tomé en cuenta mi período el sangrado del 25 al 28 y según eso me tenía que bajar el 26 de marzo y hasta ahora nada ya serían 6 días de retraso eltengo q preocuparme o será aún el efecto de la pastilla xfa necesito ayuda
Yessy

Re: alguien me puede ayudar ????

Notapor dianisbel » Sab Abr 02, 2016 4:51 am

El efecto de la pastilla te dura mínimo 6 meses, en todo ese tiempo puedes presentar irregularidades en tu menstruación por la cantidad de hormonas que ésta contiene, trata de estar relajada para que no se siga retrasando tu periodo, ahora que si pasan dos o tres semanas y nada, puedes hacerte una prueba de embarazo. Pero lo más importante, si tienes una vida sexual activa debes cuidarte con anticonseptivos y planificar tu vida
dianisbel

Re: alguien me puede ayudar ????

Notapor Yessy » Sab Abr 02, 2016 11:06 am

Ok muchísimas gracias eso aré.
.
Yessy

Volver a ¿estaré embarazada?