3dias de retraso

3dias de retraso

Notapor campanilla91 » Vie Abr 01, 2016 2:57 pm

Hola ya e escrito un par de veces pero nadie me contexta y estoy muy rayada ya de tanto pensar porque yo muy regular el dia q me toca me toca sin retrasos nunca y debia haberme bajado la regla el martes y nada no tengo ni dolores en el adomen ni nada solo me duele las tetas pero no las tengo inchadas ni nada solo un ligero dolor altocarme el martes senti un mareo muy raro y q me duro mucho ayer empece a echar flujo al limpiarme porque la braga no la mancho anoche mantuvimos relaciones y normalmente si esta por venir la regla y mantengo relaciones en ese momento me baja y ayer no el dice q me bajara pero no me tranquiliza porque esto no a pasado nunca tengo a ratos mal currpo y ai comidas q me dan asco esprro q alguien me lea y poder hablar
campanilla91

Re: 3dias de retraso

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 3:24 pm

Mira, no creo q estés es más psicológico lo tuyo, o sea podrías hacerte la prueba, pero si no te viene y estas con la duda, xq tener S*exo? Quizás un día o dos más y ya un test podría sacrte la duda. Pero no creo q tengas un embarazo.
summer

Notapor campanilla91 » Vie Abr 01, 2016 3:47 pm

Yo no e dicho que tenga S*exo para eso guapa leelo mejor tengo S*exo cuando me sale me tenga q venir la regla o no y errs la primera de embarazo psicologico seria si yo quisiera ser madre pero no lo quiero si no lo ubiese buscado asique para este comentatio habertrlo ahorrao q pa una q habla y habla asi xaito bb
campanilla91

Notapor dul01 » Vie Abr 01, 2016 3:59 pm

holaa ami tambien me pasa lo mismo tengo un retraso de 6 dias y siempre soy super regular el dia q me marca el calendario ese dia me llega y aun nadaaa.... por ratos siento q me duele la cintura y cm colicos pero se me pasa y no me baja... pues si estoy embarazada pues ya seria una bendicion no lo estoy buscando pero si si pues bienvenido cn mucho amor... y tu chica estas buscando un embarazo??? suerte y besos...?
dul01

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 5:10 pm

Primero comparte un libro aprende a leer, a expresarte, y ahí cuando quieras busca el bebé ! Así x lo menos le enseñas hablar bien ! Segundo mi vida lo que yo te escribí es que si tanto miedo tenés de estar embarazada me parece que no tenés cabeza para tener S*exo? Se entiende o explico como tenés que hacer porque se ve q sabes pero de cuidarte ni hablemos ! Besitos corazón ! Y no pidas ayuda si te mo gusta q todos opinen
summer

Notapor Belen07 » Vie Abr 01, 2016 5:46 pm

Creo que no entendiste lo de summer. Ella habla de un embarazo de un embarazo psicológico pero eso es independiente de si tu quieres o no al bebé. Sino a que quizas te estas sugestionando y no estas tranquila por eso puede que no te venga. Tampoco debes constestarle asi. Se entiende que tu no quieres un hijo pero para eso hay que cuidarse. Ahora bien, puedes hacerte un análisis y sales de dudas
Belen07

Notapor campanilla91 » Vie Abr 01, 2016 5:50 pm

Yo no e dicho que no quiera hijos asique dejar de juzgar si me cuido no vale? Yo no lo busco pero si me viene estoy abierta a ello si no pondria remedio como e echo toda la vida
campanilla91

Notapor Belen07 » Vie Abr 01, 2016 5:54 pm

campanilla91 escribió:Yo no e dicho que tenga S*exo para eso guapa leelo mejor tengo S*exo cuando me sale me tenga q venir la regla o no y errs la primera de embarazo psicologico seria si yo quisiera ser madre pero no lo quiero si no lo ubiese buscado asique para este comentatio habertrlo ahorrao q pa una q habla y habla asi xaito bb

Yo no te juzgue para nada. Solo dije eso por que como escribiste que no quieres ser madre aún. Nunca mencionaste que te cuidas. Es una lástima por que pides hablar con alguien pero asi creo que no sirve. Suerte
Belen07

Volver a ¿estaré embarazada?