estaré embarazada

estaré embarazada

Notapor karu sanchez » Jue Mar 31, 2016 7:56 pm

Hola soy nueva..necesito consejos estoy tomando pastillas y ayer me di cuenta de que me olvide de tomar un dia asique tome dos juntas..pero no tengo idea de cuando me la abre olvidadado,puede que este embarazada? Todavia me queda una semana de tomarlas
karu sanchez

Re: estaré embarazada

Notapor Georgy2016 » Jue Mar 31, 2016 8:03 pm

Hola la verdad no creo que estés embarazada. Yo a veces me olvidaba hasta tres y tomaba juntas y no me quedaba embarazada. Seguía tomando normal las otras hasta que se terminaban. Mm nose si te sirva pero nunca tuve ningún retraso y mira que todos los meses me olvidaba . Cada semana me salia tomando pastillas juntas Xque me olvidaba y jamás tome a un mismo horario..
Georgy2016

Notapor karu sanchez » Jue Mar 31, 2016 8:14 pm

Muchas gracias por el consejo..es la primera ves que me olvido y la verdad me da un poco de miedo tengo una nena de dos años..creo que es muy pronto para otro bebe
karu sanchez

Notapor Georgy2016 » Jue Mar 31, 2016 9:04 pm

Y la verdad que si. Yo soy muy regular jamás me bajaba un día más o menos aunque me olvidará las pastillas siempre las tomaba cuando me acordaba y cualquier hora y nunca tuve ningún retraso.. yo tengo un nene de 5 años ya y siempre fue así como tomaba mis pastillas y digo tomaba Xque hace un mes las deje en busca de una bb. Ya que mi hijo quiere un hermanito/a y como estoy bien y tengo mi marido decidimos buscarlo.. ojala venga ya aunque es mi primer mes de búsqueda ojalá ya salga positivo.. Xque mucho tiempo me cuide y sin dejarlas nunca olvidarlas si pero las tomaba cuando me daba cuenta que me las había olvidado. Jeje
Georgy2016

Notapor karu sanchez » Jue Mar 31, 2016 10:37 pm

Solo me queda esperar a que termine con las pastillas y hacerme un test..estoy rogando que no pase nada aunque pienso que existe la posibilidad de que si..el lunes hablare con mi ginecóloga aver que me me dice
karu sanchez

Notapor Georgy2016 » Vie Abr 01, 2016 12:24 pm

Hola la verdad dudo que estés embarazada.. pero sal de duda con un tes. Yo todos estos días estuve re mal y hoy otra vez con un dolor de vientre fuerte que no me calma y no tengo ningún otro síntoma. Y ademas no quiero hacerme ilusiones aún Xque es mi primer mes de búsqueda.. buen día besos
Georgy2016

Volver a ¿estaré embarazada?