Ya me hago la prueba? Relaciones todo el mes

Ya me hago la prueba? Relaciones todo el mes

Notapor Donna20 » Jue Mar 31, 2016 8:58 am

Hola chicas, el dia 12 de mi periodo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi cada sabado de este mes tuvimos relaciones sin proteccion el dia 19 se vino 2 veces dentro de mi y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, se que tengo un gran riesgo de quedar embarazada tengo miedo, ahorita tengo 3 días de retraso, no se si ya hacerme la prueba, se que la prueba del aceite es nada confiable, la hice hace 1 semana y las gotitas nunca se juntaron y hoy por l mñana la hice y se juntaron casi de inmediato pero yo hicw un ligero movimiento, estoy muy preocupada, creen que este embarazada? Ya me puedo hacer la prueba? Cuanto cuestan mas o menos soy de México
Donna20

Re: Ya me hago la prueba? Relaciones todo el mes

Notapor AndreeaX17 » Jue Mar 31, 2016 9:34 am

Si eres regular en tus reglas te recomiendo que te hagas la prueba. Pero si eres irregular deberías relajarte y esperar una semana mas.
AndreeaX17

Re: Ya me hago la prueba? Relaciones todo el mes

Notapor Donna20 » Jue Mar 31, 2016 10:01 am

Pfff soy super regular, y estos dias que me debio de haber venido he tenido dolor de ovarios como punzaditas sobre todo en el lado derecho y los pezones me duele. Muchisimo, ya sera confiable hacer la prueba, estoy ? preocupada. Cuanto me costara una prueba en México?
Donna20

Volver a ¿estaré embarazada?