hay riesgo o no?

hay riesgo o no?

Notapor priisci » Mar Mar 29, 2016 5:52 pm

Bueno le explico .. Estaba tomando las pastillas anticonceptivas normalmente y resulta q por unos descuidos no la tome 3 días seguidos.. Y en esos días me venía flujo marrón cm si estaria por venirme el perido pero el cuarto día la volví a tomar las pastillas y cm q se me corto el periodo y luego de ese día tuve relaciones sin protección de parte de mi novio en tres días seguidos tuve relaciones y la seguía tomando alas pastillas pero en unos de esos días la tome tarde de su horario.. Hay riesgo de embarazo? Y otra duda es q en unos días ya terminó mis pastillas x 7 días y me tiene q venir el periodo... Es riegoso q las deje? Gracias espero su respuesta
Última edición por priisci el Mié Mar 30, 2016 9:51 pm, editado 2 veces en total
priisci

Re: puede haber embarazo o no?

Notapor summer » Mar Mar 29, 2016 7:00 pm

Cuando te olvidas hasta dos pastillas puedes tomarlas juntas mientras más pronto mejor. Y debes cuidarte con preservativo durante el resto de ese mes. La verdad olvidarte 3 y luego tomar sólo una como si nada fue riesgoso. Yo para mayor seguridad comienzo la caja nuev ahora c el sangrado q te tiene q bajar. Y usa preservativo x lo menos dos semanas está de comienzo xq sino el mínimo descontrol y puedes salir embarazada, y eso solo lo evitas si solo te proteges con algo extra x un tiempo.
summer

Volver a ¿estaré embarazada?