-relaciones sin proteccion

-relaciones sin proteccion

Notapor cristal17 » Mar Mar 29, 2016 6:05 am

Hola acave de tener S*exo con mi pareja sin condon ya q me da picazon y el siempre se da cuenta cuando se viene pero esta vez no y echó un poco dentro aver que me aconsejan para no quedar emvarazada.. la verdad a cualquiera le pasa.. urgente respondan
Última edición por cristal17 el Mar Mar 29, 2016 6:08 am, editado 1 vez en total
cristal17

Re: -relaciones sin

Notapor alba suriel » Mar Mar 29, 2016 6:08 am

Tomaste una pastilla eso te ayudara a no quedar embarazada y consigue ovulos para la comezon eso siempre me ayuda
alba suriel

Re: -relaciones sin proteccion

Notapor Bea » Mar Mar 29, 2016 6:10 am

A cualquiera le pasa? Si no quieren usar preservativo hay muchos otros métodos anticonceptivos. Sean responsables por Dios! Tómate una post day para evitar un embarazo pero recuerda que esas pastillas son de EMERGENCIA y no debes tomarlas seguido ya que pueden perder el efecto y a la larga causarte problemas como infertilidad.
Bea

Re: -relaciones sin proteccion

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:52 am

Bea escribió:A cualquiera le pasa? Si no quieren usar preservativo hay muchos otros métodos anticonceptivos. Sean responsables por Dios! Tómate una post day para evitar un embarazo pero recuerda que esas pastillas son de EMERGENCIA y no debes tomarlas seguido ya que pueden perder el efecto y a la larga causarte problemas como infertilidad.

Bea concuerdo contigo!!!!

Por lo menos a mi nunca me ha pasado por que para eso uso protección... Así que no creo eso de "a cualquiera le pasa"
En fin
lunadark

Volver a ¿estaré embarazada?