Las NECESITO CHICAS

Las NECESITO CHICAS

Notapor xsh » Lun Mar 28, 2016 10:58 pm

mi regla bajo el dia 7 de marzo, solo x 4 dias, tube relacion en mis dias fertiles, hace dias q orino frecuentemente en las mañanas, y me dan dolores en los ovarios,y ahora tngo un flujo blanco espeso sin olor... creen q sera indicio de un positivo.... auydenme please
xsh

Re: Las NECESITO CHICAS

Notapor Maye ramirez » Mar Mar 29, 2016 12:18 am

Lo del flujo no siepre lo puedes tomar como sintoma de embarazo a mo siempre ates de que valla a llegar perdiodo tengo ese flujo asi coml lo describes, espera que tebgas retraso y aste una prueba
Maye ramirez

Notapor Hola~anonimo » Mar Mar 29, 2016 3:14 am

No creo amiga, a mi hace unos meses me pasaba exactamente lo mismo y nada que estoy embarazada, no te preocupes, pero si quieres para hacegurarte más puedes ir al ginecólogo o hacerte un test
Hola~anonimo

Notapor VickiiRuiz » Mar Mar 29, 2016 3:39 am

Hola chicas tengo una duda en el mes de febrero me vino 2 veces, hace rato con mi novio buscó tener un bb pero nunca viene, el 13 tuvimos relaciones sin protección y el 23 me bajo pero todo marrón y escaso,me duro 3 dias nomas queria saber si es sangrado de implantación o no? Porque dicen que este sangrado es a los 10 o 12 dias de la fecundacion y son 10 dias justos,tengo el vientre inflamado, Me hice un test al otro dia de qe termino y dio negativo puede ser porque me lo hice muy pronto?
Espero su respuesta graciasss
VickiiRuiz

Volver a ¿estaré embarazada?