preocupada y a la vez feliz??? frustacion ayuden

preocupada y a la vez feliz??? frustacion ayuden

Notapor campanilla91 » Lun Mar 28, 2016 5:21 pm

Hola hace un año que deje de tomar la pastilla y no utilizamos ninguna protecion nunca termina dentro pero siempre dicen que nunca se sabe este mes lo hicimos mi dia fertil segun este calendario espero la regla dentro de dos dias y hace una semana mas o menos que tengo colicos y mas o menos dos dias que me duelen mucho los pechos hoy no e dormido del mal estar pero eso es lo que menos me preocupa porque me suelen doler cuando espero el periodo pero no tres dias antes si no empiezan a dolerme una semana o asi antes y cuando va a bajar el periodo dejan de dolermey este mes no a sido asi si no qe empezaron a dolerme ayrr y quedan dos dias para q me baje desde esta mañana tengo ardor no puedo comer nada no siquieraa fumar me molesta mucho y tampoco nunca antes habia tenifo ardor y tambien lo que noto esque estoy cansada todo el dia y por las mañanas me cuesta mucho levantarme e y siempre voy extreñida y ahora hago caca nose seran rayadas y bajara mi periodo o por otro lado debo preocuparme o alegrarme???
campanilla91

Volver a ¿estaré embarazada?