Ayudenme tengo muchas dudas

Ayudenme tengo muchas dudas

Notapor Marilu22 » Lun Mar 28, 2016 4:44 pm

Lo que pasa es que hace dos dias debio haberme bajado la regla y nada aun, siento como que me quieren dar colicos pero no me dan por completo tengo un dolor de cabeza intenso y escalofrios, la cuestion es que hace unas semanas mi novio me toco "alli" por encima del jeans un buen rato y antes de eso me parece que habia tocdo su pantalon pque tenia una manchita pero era de liquido preseminal, me empece a asustar porque no se si eso tiene algun riesgo, siempre fue por encima denla.ropa pero me queda miedo de que se haya transpasado o no se y que yo soy muy regular y esta vez se me haya atrasado estoy demasiado nerviosa ayudenme porfavor
Marilu22

Re: Ayudenme tengo muchas dudas

Notapor Kanon » Lun Mar 28, 2016 4:56 pm

La probabilidades son demasiado bajas,dado que no en todo los casos hay espermatozoides en el líquido preseminal y en tan poca cantidad es muy bajo que llegues a embarazarte. Miralo por este lado: Si ya de por si hay pocas probabilidades de quedar embarazada con penetracion y sin eyaculacion, sumale que no te penetraron,no tocó directamente tu vagina, además había una prenda que obstruía aún más el paso de los espermatozoides y la cantidad era mínima, te sientes más tranquila viendo que tan lejos estas de quedar embarazada? Relajate, no siempre se es regular,quizás es un cambio de hormonas. Cuidate preciosa,un saludo.
Kanon

Notapor Roseart » Lun Mar 28, 2016 5:50 pm

Entonces es imposible salir embarazada de ese modo?
Roseart

Notapor sil23 » Lun Mar 28, 2016 8:40 pm

Tranquilia! No te pasa nada!
sil23

Volver a ¿estaré embarazada?