Qué probabilidad hay.de quedar embarazada?

Qué probabilidad hay.de quedar embarazada?

Notapor maggy09 » Lun Mar 28, 2016 5:13 am

Hola quiero una opinión de ustedes respecto a esto: bueno lo que pasa es que mi novio y yo intentamos tener relaciones sin protección por primera vez el se vino dos veces dentro de mi y que probabilidad hay de haber quedado embarazada, mi periodo terminó el miércoles y después de dos horas de haberlo hecho me tome la post day. Gracias por leerme espero me puedan dar su opinión buena noche
maggy09

Re: Qué probabilidad hay.de quedar embarazada?

Notapor Ine » Lun Mar 28, 2016 6:17 am

No quiero ser mala, pero no es difícil saber que si estabas en periodo de ovulación, es muy alto el riesgo de embarazo. No entendí bien si fue a los dos días desde que se termino el periodo o qué, no me quedó claro. De todas formas, está bien que con tu novio decidan no tener protección porque bueno, son novios, no es solo un chico con el que sales, lo que no está bien es que se venga adentro tuyo, que lo saque antes de venirse! Si le fastidia eso, prueben con que se venga en alguna parte de tu cuerpo, eso les encanta.
Ine

Re: Qué probabilidad hay.de quedar embarazada?

Notapor mary22 » Lun Mar 28, 2016 3:17 pm

Yo estoy en mi 5 dia de retraso y tengo sintomas como si me fuera a bajar y nada, pero yo si use proteccion
mary22

Volver a ¿estaré embarazada?