Tomarla o no?? ? ayuda porfa

Tomarla o no?? ? ayuda porfa

Notapor andreliii » Lun Mar 28, 2016 12:26 am

Hola soy nueva en esto de los anticonceptivos via oral ya que sie pre me he cuidado con el condon..
Lo que pasa es que estuve con mi novio y nos entraron ganas bueno y los condones se habian terminado y decidimos q por primera vez lo hariams sin condon per ñuego de 5 minutos nos detuvimos xq nos preocupaba la.idea de no cuidarnos con nada..ni siquiera llego a terminar ni nada estoy en mi nivel medio de quedar embarazada lo q quiere decir q en dos dias viene mi periodo fertil, estuve pensando en tomarme o no la pastilla noc q hacer me da miedo tomarme la pastilla xq contiene muchas cosas q alteran el organismo q me recomiendan ?? Me la tomo o no hace falta y no ahy ningun riesgo?? Ayuda por favor!!
andreliii

Re: Tomarla o no?? ? ayuda porfa

Notapor cyndirela » Lun Mar 28, 2016 12:30 am

No hace falta tomarla, pero si vas a estar con los nervios de punta mejor no tengas relaciones ya sin condon o comienza a usar pastillas anticonseptivas...
cyndirela

Notapor andreliii » Lun Mar 28, 2016 2:08 am

Gracias por quitarme la duda ? y si empezare a cuidarme desde ya y esperare tranquila mi periodo en 16 dias
Un beso
andreliii

Notapor eblc » Lun Mar 28, 2016 2:20 am

Deberias hacerte un test si no llega a venir tu regla porque con el presemen que larga el hombre tambien podes quedar...
eblc

Volver a ¿estaré embarazada?