embarazada?leche!!

embarazada?leche!!

Notapor Quizasmica » Dom Mar 27, 2016 11:58 pm

Hola aun me falta como 1 semana para q me venga,no uso anticonceptivos y tube S*exo en periodo fertil pero mi novio no me acabo adentro,pprimero tube de la nada un flujo marron seco qme acorde que era un sintoma de embarazo,aparte que hace tiempo que me duele el vientre como cuando menstruo,y cuando quise comprobar si tenia los senos sensibles me salio liquido transparente y grasoso de un pecho y del otro me salio blanco,creen q es probable que este embarazada?por favor contesten!!en todo caso llevaria 2 semanas
Quizasmica

Re: embarazada?leche!!

Notapor Maria JP » Lun Mar 28, 2016 12:43 am

Puede ser aunque sería raro porque eso que te salio debería salir un tiempo corto antes de dar a luz, te aconsejo una prueba de embarazo de SANGRE y si sale negativo pues ir al médico.
Maria JP

Notapor Quizasmica » Lun Mar 28, 2016 2:12 am

Maria JP escribió:Puede ser aunque sería raro porque eso que te salio debería salir un tiempo corto antes de dar a luz, te aconsejo una prueba de embarazo de SANGRE y si sale negativo pues ir al médico.

Voa decis q no tenga que ver?creo que mejor espero a la fecha de menstruacion porque soy algo hemofobica(miedo a sangre y agujas)y sufro mucho cada vez que tengo que hacer eso :c
Quizasmica

Notapor Rulossa » Lun Mar 28, 2016 7:51 am

Hola..como estás?
Te sale leche xq debes de tener la prolatina alta..tienes q ir c un medico para q te vea..eso se controla..! Si la tienes alta no vas a poder embarazarte hasta q la controles.
Saludos
Rulossa

Volver a ¿estaré embarazada?