Cuánta probabilidad hay? :(

Cuánta probabilidad hay? :(

Notapor milenkaofarrel13 » Dom Mar 27, 2016 4:44 pm

Chicas, hace un mes no tome la Post y me vino normal. También tomó anticonceptivos, pero me pasó por 1 o 2 horas de mi hora, estaba insegura y me la tomé. El 17 de marzo tuve juegos sexuales, roces vaginales y hubo poca penetración anal, hoy es 27 de marzo y desde esa fecha tengo dolor de ovarios como si me fuese a bajar y dolor de senos, muchita hambre y de vez en cuando nauseas. Me toma mi menstruacion en 7 días, pudiera ser un embarazo, o aún efectos secundarios de la Post + las anticonceptivas.... Ayuda!!! Porfavor :(
milenkaofarrel13

Re: Cuánta probabilidad hay? :(

Notapor Andreagg » Dom Mar 27, 2016 11:47 pm

No te preocupe, a mi también me ha pasado, no estás embarazada, son los efectos secundarios
Andreagg

Re: Cuánta probabilidad hay? :(

Notapor jaqui mtz » Lun Mar 28, 2016 1:42 am

Yo tengo una duda.Tube relaciones s*exuales con mi pareja los dias que se supone eran fértiles de alta oportunidad de embarazo yo pense que si estaba embarazada aun no se me atrasaba mi periodo y me hice ilusiónes hoye bajo la regla pero se me adelanto 3 dias y yo tengo la duda de si puedo o no estar embarazada.
jaqui mtz

Volver a ¿estaré embarazada?