NOSOTRAS SOMOS CONSCIENTES...

NOSOTRAS SOMOS CONSCIENTES...

Notapor Lali R10 » Dom Mar 27, 2016 7:02 am

Hola chicas... les quiero contar mi caso.. tuve mi primera vez con mi novio de hace ya 2 años el 1ero de enero de éste año... en febrero estuvimos pocas veces debido a que yo no me acostumbraba y este mes de marzo fueron muchisimas las veces que estuvimos juntos.. y no nos cuidamos... la mayoría de las veces... estuve con el en ésta "semana fertil" y no termino dentro excepto en 2 ocaciones que el sospechó si haberlo hecho. No tomé la pastilla porque ya la tomé 3 veces en el año en enero, en febrero y el 1ero de marzo osea que ya no puedo tomarla más. El está despreocupado porque si ni bien me dijo no espera tener un hijo de joven, si llega a ser que sí el dice desearlo.. (el tiene 18) en las veces que estuvimos el quiso que no nos cuidemos.. porque decía no terminar adentro y yo confio mucho en el, el punto es que me dijo hace 2 días de sus sospechas de haber terminado adentro esos dos días... yo no deseo ser mamá de joven tengo 17 años y en mayo cumplo los 18 el año que viene quiero empezar a estudiar y un bebé me cambiaría los planes por completo... yo estoy esperando a que llegue el 6 de abril (mi siguente periodo) para hacerme el test. Espero de negativo aunque si da positivono voy a arrepentirme porque como dice el titulo de este tema NOSOTRAS SOMOS CONSCIENTES DE NUESTROS ACTOS... yo sabía muy bien a lo que me exponía al no cuidarme...
Pd: había sacado turno para ginecólogo el 6 de abril si me viene empezaría a tomar anticonceptivos...
Lali R10

Re: NOSOTRAS SOMOS CONSCIENTES...

Notapor Bertha F » Dom Mar 27, 2016 10:09 pm

Hola mira no te dejes. Dile que se ponga condon que el que va a pagar no va ser el. Si no dejalo. A veces las pastillas no funcionan sean responsables como dices y usen el metodo maa seguro que si te sale que no se siente igual es un idiota. No te dejes
Bertha F

Re: NOSOTRAS SOMOS CONSCIENTES...

Notapor Bertha F » Dom Mar 27, 2016 10:12 pm

Hola mira no te dejes. Dile que se ponga condon que el que va a pagar no va ser el. Si no dejalo. A veces las pastillas no funcionan sean responsables como dices y usen el metodo maa seguro que si te sale que no se siente igual es un idiota. No seas mensa y usa condon deja de jungar y madura lleva una vida sexual responsable y si no tienen para condones dejense de ñoñerias y esperen. El S*exo no es un juego y menos un embarazo no deseado. Usa condones y ademas las hormonas de las pastillas te afectaran mas de lo que crees
Bertha F

Volver a ¿estaré embarazada?