Ayudaa porfabor no ignoren

Ayudaa porfabor no ignoren

Notapor SharonXwx » Sab Mar 26, 2016 3:35 am

Llevo 20 dias de retraso y el estomago se me inflama mucho

Tuve relaciones con mi novio el dia tres de febrero sin proteccion y Hace una semana me ice una prueva de embarazo casera pero salio negativa necesito ayuda no se que mas hacer
Y se supone que desde hace 15 dias me tenia que bajar y no ha llegado mi periodo que me sugieren hacer????

Al igual te go muy sensibles los pechos me dan neuceas aveces me mareo y me cansi d caminar y si me recuesto boca abajo hay veces en las que me duele el bientre

Ayer me estube checando y twngonuna bolita en la parte aja del bientre pero te go miedo de que no este embarazada y sean quistes l algo
SharonXwx

Re: Ayudaa porfabor no ignoren

Notapor stnk82 » Sab Mar 26, 2016 8:16 am

Pues lo más seguro es que te hagas una prueba de embarazo para que te saque de dudas
stnk82

Notapor mayelamartinez » Sab Mar 26, 2016 1:39 pm

Yo creo que deberías ir con él ginecólogo para que te saques de dudas.. Las pruebas caseras aveceses no son muy acertadas.. Y si no, es un hecho que algo anormal pasa en tu cuerpo que debe checar un profesional.
mayelamartinez

Notapor mayelamartinez » Sab Mar 26, 2016 1:41 pm

Yo creo que deberías ir con él ginecólogo para que te saques de dudas.. Las pruebas caseras aveceses no son muy acertadas.. Y si no, es un hecho que algo anormal pasa en tu cuerpo que debe checar un profesional.
mayelamartinez

Notapor SharonXwx » Sab Mar 26, 2016 4:26 pm

Gracias chicas

Mmm porque pensabamos mi novio y yo ir a hacer un ultrasonido y alli ps saldria ya cualquier cosa q llegue a tener seria bueno o ya directo con el ginecologo
SharonXwx

Volver a ¿estaré embarazada?