este creo que no es mi +?

este creo que no es mi +?

Notapor monilozano » Jue Mar 24, 2016 11:56 pm

Este mes creo que no es mi + aunque es el primer mes en busqueda y soy irrregular.. me duele como si me fuera a bajar y No baja y tengo dolor de senos.. felicidades y suerte a las que cren que estan !! Tengamos fe.
monilozano

Re: este creo que no es mi +?

Notapor Anitaaaa!! » Vie Mar 25, 2016 12:15 am

Aaii amiga es tu primer mes no te desanimes sigue intentándolo..tmb es mi primer mes de búsqueda y ya tamgo 18 días de retraso y 2test negativo y nada a seguir intentándolo ke suerte amiga y ojalá en unos meses ya tengamos nuestro +
Anitaaaa!!

Notapor monilozano » Vie Mar 25, 2016 12:18 am

Ya.. nose igual tengo un pooco de suerte y es la mente de tanto pensar que me va abajar que yo sola me provoco los sintomas.. seguiremos intentandolo y suertee a ti tambien ojala ke si!! Bendiciones y tengamos fe de dios!
monilozano

Notapor Unniek7 » Vie Mar 25, 2016 5:24 am

Hola chicas yo tambien el mes febrero inicie con la busqueda en mis dias fertiles y hace 16 dias me hice una prueba y salio negativa. Ahora llevo 32 dias de retraso y quiero hacerme otra prueba. Pues he leido que no a todas les da respuesta el test a los primeros dias sino a veces al mes. Mañana me hare la prueba para saber sino a seguir buscando y tambien preparar el cuerpo tomando vitaminas que eso lo empece hacer antes de buscar. Animos chicas y que pronto tengan su positivo.
Unniek7

Volver a ¿estaré embarazada?