por karensandoval » Jue Mar 24, 2016 4:45 pm
Hola, tengo dudas, tengo un retraso de 7dias, el problema es que soy muy regular en mis periodos siempre son los 18, esporadicamente se me adelanta pero nunca ha habido un retraso, todas las veces que estoy con mi novio siempre se viene afuera, en enero 05 se vino adentro y el 06 me tome una pildora de emergencia y me bajo el periodo el dia 16 de enero supongo que por efecto de la pildora, en febrero 15 fui al ginecologo pero me maltrato bastante al hacerme el ecp transvaginal, no se si deberia verse si estoy embarazada o no, el dia siguiente me vino el periodo mis 5 dias como de costumbre, a los dias comence a manchar marron como 3 dias, este mes empezaria las anticonceptivas el primer dia de mi periodo pero no me vino, y el 18 me tome la pastilla n.1 de las anticonceptivas creyendo que vendria mi periodo por lo que tenia algo de hinchazon y dolor en los pechos, solo me tome las pastillas los primeros 3 dias y las suspendi porque aun no me bajaba el periodo, ya tengo 7 dias sin mestruar y de sintomas solo tengo el dolor en los pechos, algo de hinchazon y algunas veces nauseas, no muchas pero si, ¿creen que deberia hacerme una prueba? O mi retraso seria algo de estres por el primer dia de mi mestruacion al querer empezar las anticonceptivas?