Punzadas!!?

Punzadas!!?

Notapor Paola Vargas » Lun Mar 21, 2016 7:05 pm

Ok pasa que hace varios días tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y ovulación sin protección ya que mi ginecóloga me los quito pues ya llevo casi 7 años con hormonas cuidándome según mi calendario y yo faltan cinco días para mi periodo pero hoy sentí unas punzadas en mi parte baja de el vientre como agujas y nunca había sentido eso es un dolor que va y viene y que nunca lo siento como avisó de mi periodo alguien sabe a que se debe ?! Respondan por favor
Paola Vargas

Re: Punzadas!!?

Notapor aleja1627 » Mar Mar 22, 2016 5:43 pm

Yo también hace unos días sentí unas punzadas al lado derecho de mi abdomen muy fuertes y ya tengo 7 días de retraso .
aleja1627

Notapor Yani2215 » Mar Mar 22, 2016 6:55 pm

Hola hoy es mi primer día de retraso y ayer sentía puntadas x dnde estan los ovarios pero no de la forma Cúando me va a venir el período. Voy a esperar unos días y me voy hacer un test ojala sea positivo ya que busco un bebé
Yani2215

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 22, 2016 8:58 pm

Pues si estas buscando BB ojalá que sea positivo yo no lo busco solo que no puedo cuídarme con nada sólo calculando mis días fértiles pero esta vez no nos importó el día teníamos ganas y ya jajaja si llega un BB que feliz sería mi suegra jajaja
Paola Vargas

Volver a ¿estaré embarazada?