Hola bueno les cuento yo antes era muy irregular en mi periodo duraba meses sin regla pero últimamente en enero me bajo el 13 y de hecho muy bien en febrero me bajo el 16 y este mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarme en mis días fértiles según el calendario el 4 de febrero también tuve relaciones pero lo que pasa es que el 5 de febrero me salió poquito flujo así como " la clara de huevo" bueno entonces el sábado 12 y el jueves 10 tuve relaciones sin cuidarme y el viernes 18 de feb me salió en la mañana un flujo trasparente yo le note un un color cremita...
Bueno mi pregunta es si puede haber posibilidades de un embarazo ya que cabe mencionar que la semana pasada he tenido calambres pequeños abajo del ombligo y calambres en los pechos y algo inchados ahora solo siento como un dolor leve en los pechos y algo duritos según este calendario no regla debe llegar mañana pero no tengo síntomas de regla porque los meses pasados antes de que me baje me dan unos cólicos muy feos y dolor en la cadera
Chicas deseo mucho un bebe