Ayuda!

Ayuda!

Notapor Young27 » Dom Mar 20, 2016 2:00 am

Hola, tengo una duda y un temor horrible.
Les platico: hace 1 semana (el viernes de la semana pasada) tuve relaciones s*exuales con mi novio( (estaba a 1 día que empezara mi periodo fértil) pero, no fueron vaginales, (me da algo de pena contarlo) si no anales, pero en eso su miembro se resbaló entrando casi a la vagina, entonces me tome la píldora del día siguiente ese mismo día, al día siguiente osea sábado volví a tener relaciones anales con mi pareja, (solo anales y ya estaba en mi primer día fertil) entonces así quedó, el jueves de esta semana vi como a las 3pm que tenía un flujo color rojo, y me espante. Luego en la tarde vi que era color rosa, y me espante mucho porque se que cuando fecunda sale color rosa, y ese día fui al ginecólogo y me dijo que no tenía nada en mi matriz (osea fue una semana después de que tuve que ver) y así pero hoy vi que tengo como flujo con sangre, no tengo ningún síntoma de embarazo, me duele en ocasiones mi abdomen y el flujo con sangre, ¿Será que pueda estar embarazada? ¿O será efecto de la pastilla de emergencia? Me debe de bajar el 31 de Marzo y me bajo el 3 de Marzo tengo muchísimo miedo :(
Young27

Re: Ayuda!

Notapor Jaji » Dom Mar 20, 2016 3:57 am

Hola es muy poco probable que estés embarazada
Por que te tomaste la pastilla justo al día siguiente entonces eso lo hace poco probable.
El problema aquí puede ser que la pastilla te haya provocado efectos secundarios
Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te diga que efectos te dio la pastilla. Ya que incluso puede generar hemorragias. Mejor checalo antes ;)

Suerte :)
Jaji

Volver a ¿estaré embarazada?