No sé hará cargo si estoy embarazada! consejos :(

No sé hará cargo si estoy embarazada! consejos :(

Notapor kays2016 » Sab Mar 19, 2016 4:57 pm

Chias me siento terrible :(
Me metí con un chavo con el que al principio solo fue diversión pero poco a poco lo fui queriendo asi que ze lo dije, a lo cual el contesto que el solo queria S*exo conmigo y nada más, lo cual me hizo sentir muy mal.
Lo peor de todo es que hay posibilidades de que este embarazada y se lo dije, y el solo me respondió con que eso no le importaba, que era mi responsabilidad y que no se iba a hacer cargo de nada.
Morire de tristeza y no se que hacer... algún consejo??
kays2016

Re: No sé hará cargo si estoy embarazada! consejos :(

Notapor Wayjani » Sab Mar 19, 2016 6:04 pm

Chica tranquila hoy dia existen leyes q obligan al hombre hacerse cargo de sus hijos... Si estas embaradaza lucha x tu bebe y x ti que lo demas llegara Dios te envio una bendicion q no todas las mujeres tienen el privilegio de tener... Se fuerte existen muchas ayudas para madres jovenes y solteras... Sigue adelante
Wayjani

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 6:07 pm

Antes que nada no tiene sentido estar mal por lo que aún no ha sucedido, entonces lo primero es confirmar si estás embarazadas o no pero no te adelantes a los acontecimientos. Cuando te hagas el test ya sabrás como actuar para que ese hombre responda. Pero bueno, lo que si ya tienes claro es con que tipo de hombre estás y pues tú sabes que lo que no sirve se bota.
JesiKing

Notapor Paula-97 » Sab Mar 19, 2016 7:38 pm

Hola nena me paso algo similar gracias a Dios la prueba salió negativa.... se que es difícil alejarse de alguien a quien quieres pero es mejor hacerlo... No es justo que estemos con personas que lo.único que quieren es diversión con nosotras... para mi ha sido muy difícil me duele lo que el haga pero es mejor hacerlo antes de que sea tarde.... duele decirlo pero valoremonos más como mujeres
Paula-97

Volver a ¿estaré embarazada?