chicaaaassss !!

chicaaaassss !!

Notapor Oriaana » Jue Mar 17, 2016 6:29 pm

Holaaa, queria hacer una consulta, estaba en mi quinto dia de menstruación, soy muy regular me dura 6 7 dias. Y mi novio me acabo adentro . Ya que dicen que el esperma dura dentro 72hs , hay posibilidad de un embarazo?? Xq hay casos que quedaron embarazadas cuando estaban menstruando (? A alguien le paso? Respondan porfisss
Oriaana

Re: chicaaaassss !!

Notapor Escarlata03 » Vie Mar 18, 2016 12:15 am

Hola! Yo tengo como un año o poco más que tengo relaciones sin protección con mi periodo, lo he hecho en los últimos y primeros días y no ha pasado absolutamente nada, siempre ha terminado dentro. Pregunté a mi gine y me dijo que las que se embarazan así es porque sufren ciertos problemas en su matriz que generan sangrado abundante en la ovulación y creen que es su periodo. Pero yo soy regular y me dura lo mismo que a ti y no me ha pasado nada.
Escarlata03

Notapor Escarlata03 » Vie Mar 18, 2016 12:19 am

Además tengo entendido que como no has ovulado no hay nada que fecundar y no hay endometrio listo para la implantacion. También he notado que el semen sale junto con el sangrado.
Escarlata03

Notapor keiily » Vie Mar 18, 2016 3:16 am

Así es durante la menstruación no hay riesgo todo lo que entra -sale junto al sangrado la menstruación es una limpia de la matriz. Saca todo lo que este ahí ojo el la duración o vida de un espermatozoide dentro es de siete días.
keiily

Volver a ¿estaré embarazada?