Pido un minuto, sintoma de embarazo o premenstruales?

Pido un minuto, sintoma de embarazo o premenstruales?

Notapor Anoni12 » Mié Mar 16, 2016 10:55 am

Hola os cuento, el 4 de marzo tube relaciones, llevo desde noviembre de 2014 tomando las anticonceptivas ese dia me la tome 40 mint antes luego me tome dos cervezas y al rato tube relaciones primero lo toque y se corrio se limpio y entonces ya si hubo penetracion pero hicimos la marcha atras, ese dia mi fertilidad era media. A la semana siguiente era mi dia de ovulacion y como toda mujer lo tona porque se supone que duele un lado del ovario y tienes mucho flujo el transparente líquido o eso creo, total hace dos dias note mis pechos como inflamados y al poco rato solo me dolia una mi izquierdo no tengo dolor de ovarios solo los pechos asin de vez en cuando gases y el estomago revuelto cuando me tiro un gas se me pasa nose si esto tiene que ver pero alomejor son de los mismos nervios llevo dos noches que me desvelo como baja de defensas como una bajada de tension o azúcar que puede ser aveces me pasa e de decir pero no tan seguido mi regla me tiene q venir en 8 dias
Anoni12

Re: Pido un minuto, sintoma de embarazo o premenstruales?

Notapor Anoni12 » Mié Mar 16, 2016 12:20 pm

Alguien puede opinar? Por favor
Anoni12

Notapor Sindy23 » Mié Mar 16, 2016 12:49 pm

Hola anni ya somos dos a mi me faltan 6 Dias para que me llegue el periodo, lo que yo e sentido son sensibilidad en los senos y inflamados, ayer en lamadrugada medio un dolor de vientre y de caderas que si duro 5mn fue mucho :S,e ido muchas veces a orinar al baño de noche y a veces que medan comounos pequeños calambres en la barriga, tambn sieto como si tuviera gases,:S
Sindy23

Notapor Sofia C » Mié Mar 16, 2016 12:55 pm

Sindy23 escribió:Hola anni ya somos dos a mi me faltan 6 Dias para que me llegue el periodo, lo que yo e sentido son sensibilidad en los senos y inflamados, ayer en lamadrugada medio un dolor de vientre y de caderas que si duro 5mn fue mucho :S,e ido muchas veces a orinar al baño de noche y a veces que medan comounos pequeños calambres en la barriga, tambn sieto como si tuviera gases,:S

Woao yo estoy igual pero ya llevo 2 dias de retraso..! Pero ayer si me dolió mucho mas el vientre.. ya después se me quitó, pero lo extraño son esos calambres en la barriga que si te estiras te duele o si me rio mucho tmbien super extraño. Jamás me habia dado.
Sofia C

Notapor Anoni12 » Mié Mar 16, 2016 1:25 pm

A mi no me duele el vientre ni pinchazos ni nada es solo los senos mas bien uno, que aveces me duele mas y otras menos y muchos nervios en el estomago
Anoni12

Volver a ¿estaré embarazada?