DUDAS DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO

DUDAS DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO

Notapor yor11 » Lun Mar 14, 2016 11:24 pm

Hola chicas, bueno les comento tengo aprox 3 días de retraso según la app porque soy irregular pero tengo unos síntomas raros en mi nunca los había padecido como los senos sensibles y a las ves un poquito mas grande me dan unos dolores como si fueran colicos pero no me baja, ando con sueño a toda hora me canso muy rápido y este malestar que tengo una molestias en él estómago tan raras con ganas de pasar comiendo a cada rato en verdad me siento muy rara y un flujo transparente
Alguna que haya tenido estos síntomas o estén en las mismas que me comente su caso. Gracias
yor11

Re: DUDAS DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO

Notapor marie martinez 1 » Lun Mar 14, 2016 11:42 pm

Pues yo tengo 7 dias de retraso.... siento malestar aveces, cólicos por gatitos, aveces me da uno q otro mareo, estoy un poco mas hinchada, me fatigo muchísimo, tengo mucho flujo blanco y debes en cuando un poco marrón pero bien poco
marie martinez 1

Notapor yor11 » Mar Mar 15, 2016 1:38 am

Y no te has hecho alguna prueba de embarazo ya con tantos días de atraso,a mi me da miedo hacérmela porque estoy en lucha de quedar embarazada y no se me ha dado esa bendición
yor11

Notapor marie martinez 1 » Mar Mar 15, 2016 3:37 am

Me hice una de sangre al tercer dia y salio negativa y me dijeron que esperara..... quizas el domingo en la mañana me haga una
marie martinez 1

Volver a ¿estaré embarazada?