Estaré embarazada? Ayuda

Estaré embarazada? Ayuda

Notapor Jhoana_believe » Lun Mar 14, 2016 10:34 am

Hola chicas primero que nada soy nueva aqui, tengo 15 años,mi novio y yo llebamos un año, iniciamos nuestra vida sexual en marzo del año pasado, el cual al siguiente dia tome una pastilla del día siguiente. Cada vez que teníamos relaciones lo tomaba,tome más de 6 pastillas del dia siguiente y mi período empezó a ser irregular que venia cuando sea, se puede decir que estoy en un periodo de "fertilidad" al menos eso creo por las pastillas, un tiempo hemos tenido relaciones sin protección ni nada, y siempre me ha bajado, por el período de "fertilidad" no quiero ir al ginecólogo por mi madre, no se si sea necesario, entonces ahora marzo cada vez que voy al baño y me limpio sale como manchas color marrón, y aún no me baja, realmente necesito consejos, y saber si puedo quedar embarazada en algún momento, y sobre la fertilidad, ayuda chicas
Jhoana_believe

Re: Estaré embarazada? Ayuda

Notapor karilin » Lun Mar 14, 2016 11:06 am

Niña esas pastillas de emergencia no son un juego! Por Dios si es necesario que vayas a un ginecólogo...
Puedes dañar tu organismo seriamente si sigues así. Por favor cuidate mira que un hijo no es algo pasajero.
karilin

Notapor Meli75 » Lun Mar 14, 2016 12:51 pm

Que mal. Esas pastillas máximo 2 años. Y tu te tomaste 6 imagínate el descontrol que tiene. Ve al medico por tu cuenta si no quieres ir con tu mamá. Debes ponerte en control con pastillas anticonceptivas u otro método q te dirá el mismo médico.. debes tener mas responsabilidad si no quieres salir embarazada.
Meli75

Notapor pamela22 » Lun Mar 14, 2016 12:55 pm

No tomes mas de esas pastillas yo lo hice de chica y me trajo consecuencias, me operaron por quistes poliquisticos por culpa de esas pastillas.. No son para todos los días
pamela22

Volver a ¿estaré embarazada?