cuanto tardaron en embarazarse?

cuanto tardaron en embarazarse?

Notapor estrella2016 » Lun Mar 14, 2016 7:45 am

Hola :) estoy buscando tener un bebé se que es diferente para cada mujer pero ustedes ¿cuanto tardaron en quedar embarazadas?. Lo hice en mis días fértiles, termino adentro y también lo hice ya en días "normales" se supone que si no sucede nada me baja en 8 días, estoy nerviosa :( antes lo había intentado en días normales y no sucedió nada... ahora espero que si :(
estrella2016

Re: cuanto tardaron en embarazarse?

Notapor Kambul » Lun Mar 14, 2016 11:19 am

Hola nena! Yo me quede al primer mes de intentarlo y en el segundo embarazoen el segundo mes. No miremos los dias fértiles ni nada.... Sería una gran casualidad jajaja pero no te preocupes ni te estreses cuando tenga que suceder sucederá.
Mira mi cuñada con su marido pasaron años intentandolo hasta que recurierona la iinseminación invitro y le dijeron que su marido era esteril pues ahora despes de años el medico le dijo que dejase las pastillas anticonceptivas porque si su marido era esteril para que tomarlas y justo las deja y a los dos meses se acaba de quedar embarazada! Asi que todo ocurre cuando deve ocurrir.
Disfrutar de la pareja del S*exo y todo marchará.
Suerte en vuestra búsqueda!
Kambul

Notapor mavale0411 » Lun Mar 14, 2016 11:25 am

Pues en mi primer embarazo fue al primer mes y ahora estoy esperando haber si me llega el 25 y llevo 6 meses sin cuidarme
mavale0411

Notapor anamj » Lun Mar 14, 2016 12:20 pm

Yo lo hice en mi segundo periodo fértil y creo k lo toy, xo tg k sperar a ver hst k m llegue o no la regla el día 27. Aunk tg muxos síntomas ganas d orinar, calambres en el vientre, náuseas, mareos. Spero k se m de ya k el año pasao tuve un aborto espontáneo d 7 semanas.
anamj

Volver a ¿estaré embarazada?