Embarazo???!

Embarazo???!

Notapor Catalinaignacia » Dom Mar 13, 2016 2:47 pm

Miren les cuento, en realidad no sé si esto sea posible, pasa que tomo pastillas para nivelarme hormonalmente hace 4 meses, me ha llegado la menstruacion las veces que corresponde gracias a estas pastillas, pero resulta que el día 6 de febrero tuve relaciones sin protección, solo estás pastillas que son las contimarvelon 20. Luego de tener relaciones que si contaba con el calendario de ovulación era mi día 14(sabiendo que con pastillas no tengo ese ciclo), igual lo hago porque no confío 100% porque cuando es mi día 14 yo sí botó un líquido distinto aunque tome estas pastillas, durante 1 semana después de tener relaciones boté un líquido café... Luego me llego la menstruacion el día 21 de febrero, por 5 días, los cuales no fueron abundantes como siempre... Y estas últimas semanas me he sentido pésimo, dolor pélvico,dolor lumbar, mucho asco. Nauseas desde que me levanto, hasta que me acuesto,ando hinchada y estreñimiento como nunca me había pasado, resulta que me he preocupado porque jamás me había pasado y quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado, o alguna ha quedado embarazada creyendo que las hormonas que les dieron servirán de anticonceptivos y no es así?, y porsupuesto saber si alguna le ha seguido llegando la menstruacion los primeros meses de embarazo?, será posible todo esto?. Les agradezco su tiempo y respuesta. Un beso a todas!!!
Catalinaignacia

Re: Embarazo???!

Notapor camilamoro » Dom Mar 13, 2016 3:10 pm

Si existen casos donde llega la menstruccion estando embarazada lo mejor es que te hagas una prueba
camilamoro

Volver a ¿estaré embarazada?