AYUDA TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y AYER ME BAJO SOLO GOTAS

AYUDA TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y AYER ME BAJO SOLO GOTAS

Notapor KarolMarina » Mié Mar 09, 2016 3:43 pm

Hola mi nombre es Karol bueno saben desde diciembre que me cuido con inyección Novafem resulta que el mes de febrero me correspondía colocarme la inyección el 14 y por problemas no pude y me la puse el 16, resulta que debería de haberme llegado la regla el 3 de marzo y ayer me empezó a bajar así gotitas casi nada de regla pero es un color así como rosado ni tan rojo alguien que me ayude porfavooooor tengo 19 años y estoy en la universidad no quiero un embarazo ahora no es mi momento :( PORFAVOOOR!!!
Última edición por KarolMarina el Mié Mar 09, 2016 4:00 pm, editado 4 veces en total
KarolMarina

Re: AYUDA TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y AYER ME BAJO SOLO GOTAS

Notapor Siri* » Mié Mar 09, 2016 3:47 pm

Hazte una prueba de sangre, si quieres salir de dudas, yo la verdad planificaba con pastillas me descontrolaba un poco pero nunca quedaba embarazada, hasta que las dejé de tomar, si no estas embarazada pueda que como estas empezando a planificar se te haya descontrolado un poco.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a ¿estaré embarazada?