Mushiii escribió:Hola chicas tengo una duda, es la primera caja de mis pastillas y estoy a 4 pastillas blancas de terminarlas, la duda es que me baja pero muy poco, el primer dia me bajo un flujo rosado y con un poco de sangre, hoy lo mismo, mi pregunta es si es normal que esto pase? O tengo un sangrado de inplantacion?
Gleymar escribió:Hola disculpa tengo una duda le cuento tube relaciones sin cuidarme los dias 6'13'14 y dos dias antes de mi ovulacion segun mi calendario 20'21 y el 1 de marzo tube relaciones igual sin cuidarme pero sucedio k al terminar empeze a sangrar un poco pero sangre asi cm tipo rosa palido y aclaro k no fue una penetracion fuerte fue demaciado lento pero lo unico k senti fue cm precion en el bajo vientre mas de un lado y a los dos dias aparecio mi periodo(3demarzo)aclaro kmi periodo debio yegar el 7 de este mes y el 3 empeze a sangrar cm la regla pero menos y mucho colico se adelanto mi regla cn casi 4 dias cosa k nunca pasa ustede cree k pueda estar embarazada??hoy el sangrado ya es casi nada si acaso solo unas manchas cm rosa solo el primer dia el sangrado fue mas k hoy y ayer pero menos k la regla plis responda xfa(buscamosunbebe)
Carmen belle escribió:No me ha bajado en 21 días, tuve relaciones un día antes de que me bajara hace un mes, y en la semana en la que me tenía que bajar esta ves empecé a tomar antidepresivos, aparte me he hecho dos pruebas caceras y han salido negativas las dos
florb95 escribió:Mushiii escribió:Hola chicas tengo una duda, es la primera caja de mis pastillas y estoy a 4 pastillas blancas de terminarlas, la duda es que me baja pero muy poco, el primer dia me bajo un flujo rosado y con un poco de sangre, hoy lo mismo, mi pregunta es si es normal que esto pase? O tengo un sangrado de inplantacion?
Primero que nada, se recomienda que se cuiden tomando la primer caja de pastillas anticonceptivas, principalmente la primer semana, ya que tu cuerpo se va acostumbrando a los nuevos cambios hormonales.. con esto tambien cambia tu ciclo, y la forma de sangrado (si sangrabas mucho, quizas ahora no tanto por ej).. Te cuidaste con algun metodo adicional, condon por ej?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados