Respondo a todas sus dudas

Respondo a todas sus dudas

Notapor florb95 » Mar Mar 08, 2016 5:18 am

Les respondo en el menor tiempo posible, soy doctora.
florb95

Re: Respondo a todas sus dudas

Notapor Mushiii » Mar Mar 08, 2016 5:20 am

Hola chicas tengo una duda, es la primera caja de mis pastillas y estoy a 4 pastillas blancas de terminarlas, la duda es que me baja pero muy poco, el primer dia me bajo un flujo rosado y con un poco de sangre, hoy lo mismo, mi pregunta es si es normal que esto pase? O tengo un sangrado de inplantacion?
Mushiii

Notapor Gleymar » Mar Mar 08, 2016 5:24 am

Hola disculpa tengo una duda le cuento tube relaciones sin cuidarme los dias 6'13'14 y dos dias antes de mi ovulacion segun mi calendario 20'21 y el 1 de marzo tube relaciones igual sin cuidarme pero sucedio k al terminar empeze a sangrar un poco pero sangre asi cm tipo rosa palido y aclaro k no fue una penetracion fuerte fue demaciado lento pero lo unico k senti fue cm precion en el bajo vientre mas de un lado y a los dos dias aparecio mi periodo(3demarzo)aclaro kmi periodo debio yegar el 7 de este mes y el 3 empeze a sangrar cm la regla pero menos y mucho colico se adelanto mi regla cn casi 4 dias cosa k nunca pasa ustede cree k pueda estar embarazada??hoy el sangrado ya es casi nada si acaso solo unas manchas cm rosa solo el primer dia el sangrado fue mas k hoy y ayer pero menos k la regla plis responda xfa(buscamosunbebe)
Gleymar

Notapor Carmen belle » Mar Mar 08, 2016 5:26 am

No me ha bajado en 21 días, tuve relaciones un día antes de que me bajara hace un mes, y en la semana en la que me tenía que bajar esta ves empecé a tomar antidepresivos, aparte me he hecho dos pruebas caceras y han salido negativas las dos
Carmen belle

Notapor florb95 » Mar Mar 08, 2016 5:30 am

Mushiii escribió:Hola chicas tengo una duda, es la primera caja de mis pastillas y estoy a 4 pastillas blancas de terminarlas, la duda es que me baja pero muy poco, el primer dia me bajo un flujo rosado y con un poco de sangre, hoy lo mismo, mi pregunta es si es normal que esto pase? O tengo un sangrado de inplantacion?

Primero que nada, se recomienda que se cuiden tomando la primer caja de pastillas anticonceptivas, principalmente la primer semana, ya que tu cuerpo se va acostumbrando a los nuevos cambios hormonales.. con esto tambien cambia tu ciclo, y la forma de sangrado (si sangrabas mucho, quizas ahora no tanto por ej).. Te cuidaste con algun metodo adicional, condon por ej?
florb95

Notapor dailin » Mar Mar 08, 2016 5:32 am

Hola yo tengo unas dudas, si tienes relaciones durante el periodo y sin ninguna proteccion puedes kedar embarazada? O al dia siguente de que se te kita el periodo? Respondan x fa!!
dailin

Notapor florb95 » Mar Mar 08, 2016 5:34 am

Gleymar escribió:Hola disculpa tengo una duda le cuento tube relaciones sin cuidarme los dias 6'13'14 y dos dias antes de mi ovulacion segun mi calendario 20'21 y el 1 de marzo tube relaciones igual sin cuidarme pero sucedio k al terminar empeze a sangrar un poco pero sangre asi cm tipo rosa palido y aclaro k no fue una penetracion fuerte fue demaciado lento pero lo unico k senti fue cm precion en el bajo vientre mas de un lado y a los dos dias aparecio mi periodo(3demarzo)aclaro kmi periodo debio yegar el 7 de este mes y el 3 empeze a sangrar cm la regla pero menos y mucho colico se adelanto mi regla cn casi 4 dias cosa k nunca pasa ustede cree k pueda estar embarazada??hoy el sangrado ya es casi nada si acaso solo unas manchas cm rosa solo el primer dia el sangrado fue mas k hoy y ayer pero menos k la regla plis responda xfa(buscamosunbebe)

les recomiendo hacerse un analisis de embarazo, el analisis de sangre es el mas efectivo.. sino el test de embarazo. Mucha suerte
florb95

Notapor florb95 » Mar Mar 08, 2016 5:37 am

Carmen belle escribió:No me ha bajado en 21 días, tuve relaciones un día antes de que me bajara hace un mes, y en la semana en la que me tenía que bajar esta ves empecé a tomar antidepresivos, aparte me he hecho dos pruebas caceras y han salido negativas las dos

un test de embarazo te recomiendo, para sacarte la duda y que estes tranquila.. recorda que varios antibioticos disminuyen el efecto de las anticonceptivas.
florb95

Notapor Mushiii » Mar Mar 08, 2016 5:52 am

florb95 escribió:
Mushiii escribió:Hola chicas tengo una duda, es la primera caja de mis pastillas y estoy a 4 pastillas blancas de terminarlas, la duda es que me baja pero muy poco, el primer dia me bajo un flujo rosado y con un poco de sangre, hoy lo mismo, mi pregunta es si es normal que esto pase? O tengo un sangrado de inplantacion?

Primero que nada, se recomienda que se cuiden tomando la primer caja de pastillas anticonceptivas, principalmente la primer semana, ya que tu cuerpo se va acostumbrando a los nuevos cambios hormonales.. con esto tambien cambia tu ciclo, y la forma de sangrado (si sangrabas mucho, quizas ahora no tanto por ej).. Te cuidaste con algun metodo adicional, condon por ej?

Si me cuide use condon durante la primera semana.
Última edición por Mushiii el Mar Mar 08, 2016 6:03 am, editado 1 vez en total
Mushiii

Notapor sil23 » Mar Mar 08, 2016 5:54 am

Hola mi duda es esta: tengo 4 meses de planificar con las norgylen, este mes el sobre fue diferente... tuve relaciones hace dos semanas, usamos condon..
Lo que sucede es q estos dias he estado con nauseas...
Mi periodo me viene dentro de 5 dias...
Habra algun riesgo?
sil23

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?