ayuda, puedo estar embarazada!! tengo 15 :(

ayuda, puedo estar embarazada!! tengo 15 :(

Notapor beluu21 » Mar Mar 08, 2016 2:01 am

Bueno les cuento mi historia, tengo 15 años, llevo 1 & 9 meses con mi novio, vivimos juntos y tenemos una vida sexual actiba, yo me cuido con la iyeccion mesigyna hace 1 & 3 meses, pero hace 3 meses la inyeccion se me a salido yo veo como corre por mi gluteo,y sale casi toda me dijeron ke es normal pero, el mes pasado me llsgo la menstruacion el 2 de febrero, pro solo manchando gotitas? Asi fue hasta el 7, despues el 12 me paso lo mismo y eso fue hasta el 17, solo manchitas, ahora aun no me llega el periodo me corre un likido blanco y siento mucho dolor pelvico puedo estar embaraza??? Esta demas decir que tenemos relaciones a diario y sin proteccion, muchas gracias por leeer espero sus consejos...
beluu21

Re: ayuda, puedo estar embarazada!! tengo 15 :(

Notapor ElizabethSgc » Mar Mar 08, 2016 4:57 am

Hola! Al igual que tu tengo 15 años:) Y tambien llevo el mismo tiempo con mi amor, Bueno te ayudo, Parece que la inyeccion te esta haciendo un desajuste hormonal y por eso la regla tan rara.. o si puede caber la posibilidad de un embarazo, Ya que no se cuidan y con lo que cuentas, Hazte una prueba de sangre de embarazo, y si sale negativa ve al gine Para ver que sucede Con la inyeccion, La prueba en sangre te sacara completamente de dudas.. suerte y me cuentas como te fue Saludos:*
ElizabethSgc

Notapor sandrav » Vie Mar 11, 2016 5:07 am

No lo puedo creer con esa edad y pensando nadamas en S*exo , estudiar eso es lo qué deberían de hacer no estar pensando en bobadas.
sandrav

Notapor Liith » Vie Mar 11, 2016 11:24 am

Sos muy chica para usar un metodo hormonal. Porque ademas lo comenzaste a usar como a los 13-14años por lo que contas. Los metodos hormonales son muy buenos, pero no sale gratis tomarlos, tienen sus efectos adversos que cuanto mas tiempos las tomes mas pueden aparecer.
Liith

Volver a ¿estaré embarazada?