Las que tienen un atraso pero test negativo

Las que tienen un atraso pero test negativo

Notapor Belen2812 » Mar Mar 08, 2016 1:22 am

Tengo 3 dias de atraso y me sorprende ya que soy muy regular, me he realizo dos pruebas y las dos negativas y ya no se que pensar ni hacer, tengo nauseas por las mañanas y los senos hinchados, no he tenido ni siquiera flujo marron! No se si estoy embrazada o que ?
Belen2812

Re: Las que tienen un atraso pero test negativo

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 08, 2016 1:30 am

Yo llevo 26 dias de retraso. Y tengo todos los sintomas de un embarazo.. Y siento dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada..
No me hago un test por miedo a que me de negativo
romantikmaldita

Notapor flaka12 » Mar Mar 08, 2016 1:35 am

Yo tengo 13 dias de atraso, me hice prueba de sangrey me dio negativo. No se que pensar?
flaka12

Notapor nakara28 » Mar Mar 08, 2016 1:51 am

Lamentablente bajo los antecedentes q nombran es solo un embarazo sicologico pasa mucho y desarrollas hasta los sintomas...hay cosas peores chicas sino no es su mes sera en otra oportunidad..animo
nakara28

Notapor nakara28 » Mar Mar 08, 2016 1:53 am

Lamentablente bajo los antecedentes q nombran es solo un embarazo sicologico pasa mucho y desarrollas hasta los sintomas...hay cosas peores chicas sino no es su mes sera en otra oportunidad..animo
nakara28

Notapor Belen2812 » Mar Mar 08, 2016 1:55 am

Tengo dolores tambien como si me fuera a venir, hazte una prueba y sal de dudas! Si da negativo animos! Yo realemente no busco un bebe asi que si de negativo no me estreso
Belen2812

Notapor Unniek7 » Mar Mar 08, 2016 5:11 am

Hola chicas yo tengo 15 días de atraso y no me he realizado ningún estudio, bueno la verdad me gustaría que de positivo pero sino tranquila. Por eso sigo en espera xq si se retado mi periodo me debe llegar. Suele pasarme dos meses regular y uno no. Así que tengo que esperar para poder decir hacerme una prueba.
Unniek7

Notapor yaja♥ » Mar Mar 08, 2016 7:53 am

chicas yo tengo 11 días de retraso ayer en la mañana me realize una prueba de embarazo y salió negativa mi esposo se fue a trabajar y regreso me pregunto si aún no me bajaba y le dije que no y me llevo a hacer una prueba de sangre y salio negativa no se que pensar lo que quiero es que ya me llegue porque quiero empezar a hacer ejercicio si quería un bebé ya que lo estuvimos planeando pero si no se da nimodo hay que seguir con la vida mañana iré a hacer cita con el ginecólogo espero y este todo bien tengo miedo
yaja♥

Notapor aleb » Mié Mar 09, 2016 4:09 am

Hola chicas! Yo tengo 30 dias de retraso. Ayer hice una prueba casera y negativo! Pienso que puede ser lo que en Diciembre deje las pastillas anticonceptivas. Las tomé 4 meses... pero en Enero estuve manchando casi todo el mes... y ver un gine donde vivo es viajar 200 km! Para que me diga que fueron las pastillas... mejor sigo esperando ...
aleb

Notapor Mine190 » Mié Mar 09, 2016 4:12 am

Algo asii me esta pasando ami yo solo las tome un mes las pastillas anticonceptivos, también tengo retraso de 15 días ...yo quisiera que fuera embarazo pero como tu también estoy casi segura que son las pastillas ?
Mine190

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?