FLUJO MARRON!

FLUJO MARRON!

Notapor Jezebel » Lun Mar 07, 2016 10:47 pm

Chicas, hace bastante publiqué un tema pero nadie respondía

Un día tuve relaciones (con condón) y mientras mi chico me masturbaba empecé a sangrar. Era un tipo de sangre aguada, jamás había sangrado tanto... Le llené su palma con sangre incluso.
Al día siguiente me salio un flujo marrón (24 horas exactas). Fui al ginecólogo y esta ni siquiera me daba una explicación concreta, solo decía que era una causa hormonal de la postday (que ese día habian pasado 26 dias de haberla tomado)
Ustedes piensan que ese flujo tenga que ver con el sangrado del dia anterior? Era un marron claro.
Jezebel

Re: FLUJO MARRON!

Notapor tai03 » Lun Mar 07, 2016 10:55 pm

Quisiera ayudarte pero yo no se mucho d postday ya q nunca la he usado pero si q he escuchado q esa pastilla descontrola la regla. Pero si tienes duda y ya hacia mucho dq te habías tomado la pastilla asta una prueba para salir d duda .. y cambia d gine porque para q vas a tener uno q ni t hace una eco.. para saber q estas bien.
tai03

Notapor kari69 » Lun Mar 07, 2016 10:56 pm

La postday qué no importando cuando la tomaste descontrola tu organismo posiblemente el sangrado se debe ala pastilla ya que esa causa efectos como retraso, mareos, sangrado etc. O si tu pareja te penetro muy muy fuerte pensaría qué tal vez te lastimó adentro. Nota: yo si e usado postdays
kari69

Notapor Jezebel » Mar Mar 08, 2016 12:08 am

Hace una hora tenia flujo blanco, hace un rato me bajó con un poco de sangre, algo así como rosadito, y hace un ratito blanco denuevo. Estoy en con 1 día de retraso. Espero que mañana ese flujo se convierta en regla
Jezebel

Volver a ¿estaré embarazada?