muy raro..

muy raro..

Notapor Judith pink » Lun Mar 07, 2016 7:18 am

Hola chicas, resulta que ayer justo acabe los días fértiles y mi pareja y yo llevamos intentándolo un par de meses.Esta semana no se por que toda por no decir la mayoría de comida me sentaba mal,tenia náuseas, luego un dolor de cabeza que me vino ayer por la tarde y hoy al levantarme sigo igual..como una presión en la cabeza.Luego también mareos,y gases y la verdad que no se que pensar,por que me hize ilusiones como las dos ultima veces y resultó no estar embarazada.
Judith pink

Re: muy raro..

Notapor LucianaL » Lun Mar 07, 2016 7:31 am

Ya somos dos Judith, (siempre he tenido en mi mente que no podré tener hijos, aunque no me haya echo exámenes ni nada es algo en lo que pienso siempre), hace exactamente 15 días tuve relaciones con mi novio, la semana que pasó tuve mucho dolores incómodos en la parte del abdomen, siempre le he huido a la visita con el ginecólogo, según el calendario hace 15 días era mi "día fértil" y también según el calendario debía llegarme hoy pero me llegó un día antes, he sangrado como si fuese un flujo espeso pero rojo(qué pena ser tan explícita) quisiera saber si apesar de que me haya llegado la regla este fin de semana haya posibilidad de embarazo, cabe resaltar que todas las veces que estuvimos juntos el acabó dentro de mí. Si no hay bebé entonces es ahí donde me carcome el pensar en la idea de quién será el problema, si él no puede o yo. O será cuestión de suerte, no sé, me voy a volver loca pensando en el tema.
LucianaL

Notapor Judith pink » Lun Mar 07, 2016 9:06 am

pf..me pasa igual q a ti.Pero bueno es cuestión de pensar positivo de que todo saldrá bien y nos quedaremos embarazadas pronto:)
Judith pink

Notapor Felicidad » Lun Mar 07, 2016 10:31 pm

Son muchas las chicas que estamos asi!!! Yo además tengo 42 años y 4 meses de intentos y el mes pasado solo sangre un dia y el siguente solo manchado. Tengo nauseas y mareos. Estoy a una semana de mi supuesta regla. Que pensáis? Suerte a todas
Felicidad

Notapor Judith pink » Mar Mar 08, 2016 3:25 pm

la verdad que no lo se,ojalá sea embarazo:) muchísima suerte y ya nos contarás, hoy estaba en el coche y me dio náuseas de golpe y mucha calor y luego dolor cabeza intenso..:/ ojalá sea embarazo:)
Judith pink

Notapor Felicidad » Mar Mar 08, 2016 3:49 pm

Muchas gracias Judik pink, ojalá este sea nuestro mes!!! Me duelen los pechos e incluso me pican. La tripita la tengo hinchada, y aunque hoy tengo menos nauseas si me siento algo mareada y la tensión arterial la tengo baja. A consecuencia de mi alta prolactina, tomo semanalmente media pastilla de dostinex y sinceramente no sé qué hacer hoy, si tomarla o no, ufff que estrés provoca todo esto!!! Saluditos
Felicidad

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 08, 2016 3:53 pm

Yo estoy igual a ustedes chicas, llevo 27 dias de retraso y no me baja nada. Y ando con todos los sintomas posibles. No me hago una prueba por terror al negativo..
Que dicen? Estare?
romantikmaldita

Notapor Felicidad » Mar Mar 08, 2016 3:59 pm

Depende romantikmaldita si has realizado acto sexual en días fértiles o si tal vez vives en un mundo de estrés también se puede retrasar, dar más datos para poder ayudarte. Un saludo.
Felicidad

Notapor Judith pink » Mar Mar 08, 2016 7:15 pm

tiene toda la pinta de embarazo,hazte el test.Ánimo que seguro que lo estas:), y si por muy mala suerte saliera negativo ahí muchos mas meses para intentarlo.Muchísima suerte y nunca pierdas la Fe de intentarlo.
Judith pink

Notapor romantikmaldita » Mar Mar 08, 2016 8:10 pm

Si lo he hecho en mis dias fertiles ya que con mi novio buscamos hace meses un bebe. Y practicamente lo hacemos dia por medio.. El jamas se cuido. Y yo las anticonceptivas las dejeen noviembre. Las habia tomado por 4 años. Pero siempre me vino regular por mas que deje las pastillas por eso estoy dudando ahora.. Mi ult periodo fue el 14 de enero..
romantikmaldita

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?