Me quiero morir

Me quiero morir

Notapor Cam18 » Dom Mar 06, 2016 4:17 pm

Chicas les cuento mi situación tuve relaciones en mis días fértiles del 16 al 22 y tuve 3 accidentes el 18 preservativo vencido, 19 coito interrumpido y 22 el preservativo quedó dentro mío, a los 3 días fui al ginecólogo me dijo que tome la pastilla de emergencia la tome 72hs después y yo vengo con síntomas de antes de tomar la pastilla desde depues del 18, tengo dolor de pecho, pinchazos en los ovarios, dolor de espalda baja, comencé a comer más, hay olores que me disgustan y tengo bastante flujo blanquecino y la panza revuelta, también náuseas leves y mareos leves estare embarazada? Me tiene que venir hoy pero no siento que me vaya a venir no se que hacer si hacerme el test o espero? Ayuda por favor
Cam18

Re: Me quiero morir

Notapor Luda!! » Dom Mar 06, 2016 4:21 pm

Pues aunque tienes los síntomas, creo que no deberías adelantarte deja pasar unos días más y hazte la prueba de embarazo..!! Animo..
Luda!!

Notapor Cam18 » Dom Mar 06, 2016 4:22 pm

Masó o menos cuantos días dejó pasar?
Cam18

Notapor DaniMH » Dom Mar 06, 2016 6:47 pm

Siempre dicen que de una a dos semanas, algo que a todas mis amigas les paso es que sus pezones se pusieron mas oscuros y tenian mucha sensibilidad
DaniMH

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 7:19 pm

Tendrían que haberse aguantado las ganas para otro día. Y algo ilogico, fuiste al ginecologo tres dias despues de la ultima relacion sexual? y tres dias despues tomaste la pastilla del dia despues? Esa pastilla sirve hasta 72 horas después del acto sexual, ahí ya pasaron más días. Espera a tener un retraso de una semana para hacer el test. Los sintomas no aparecen de un dia a otro, y estás tan nerviosa que sentis todos los sintomas y capaz que no tenes ninguno. Si te hacés el test y sale negativo dejate de esperar y que tu ginecologo te recete un metodo anticonceptivo en lugar de boberías, así podés cuidarte de verdad. Y ojalá sea un susto que te sirva, suerte y saludos
*♥*
vale.791

Volver a ¿estaré embarazada?