No ignoren que no doy mas ?

No ignoren que no doy mas ?

Notapor Cam18 » Dom Mar 06, 2016 3:14 pm

Chicas les cuento mi situación tuve relaciones en mis días fértiles del 16 al 22 y tuve 3 accidentes el 18 preservativo vencido, 19 coito interrumpido y 22 el preservativo quedó dentro mío, a los 3 días fui al ginecólogo me dijo que tome la pastilla de emergencia la tome 72hs después y yo vengo con síntomas de antes de tomar la pastilla desde depues del 18, tengo dolor de pecho, pinchazos en los ovarios, dolor de espalda baja, comencé a comer más, hay olores que me disgustan y tengo bastante flujo blanquecino y la panza revuelta, también náuseas leves y mareos leves estare embarazada? Me tiene que venir hoy pero no siento que me vaya a venir no se que hacer si hacerme el test o espero? Ayuda por favor
Cam18

Re: No ignoren que no doy mas ?

Notapor Ediitthhh » Dom Mar 06, 2016 6:02 pm

Hola, primero que nad los.síntomas que mencionas no aparecen mencionas no aparecen en pocos dias, solo lo de el punson que tienes puede ser que tu óvulo se esta preparando para bajar,si no has tomado la pastilla mas de 2 veces al año, no es probable que haya embarazo, tmb puede ser que tu sola estas creando un embarazo psicológico, tal vez ya leiste todos los síntomas de un embarazo y x eso te estas su gestionando... tranquila con lapastilla no hay probabilidad dde embarazo si la tomas en las primeras hrs como lo idica en la caja.
Ediitthhh

Re: No ignoren que no doy mas ?

Notapor Ediitthhh » Dom Mar 06, 2016 6:02 pm

Hola, primero que nad los.síntomas que mencionas no aparecen mencionas no aparecen en pocos dias, solo lo de el punson que tienes puede ser que tu óvulo se esta preparando para bajar,si no has tomado la pastilla mas de 2 veces al año, no es probable que haya embarazo, tmb puede ser que tu sola estas creando un embarazo psicológico, tal vez ya leiste todos los síntomas de un embarazo y x eso te estas su gestionando... tranquila con lapastilla no hay probabilidad dde embarazo si la tomas en las primeras hrs como lo idica en la caja.
Ediitthhh

Volver a ¿estaré embarazada?