13 DE RETRASO!! ALGUIEN PASA POR LO MISMO?

13 DE RETRASO!! ALGUIEN PASA POR LO MISMO?

Notapor Mandy27 » Sab Mar 05, 2016 5:45 am

Chicas!! Soy de Perú, tengo 20 años y 13 días de retraso y ya me había hecho 3 pruebas de embarazo.. y hoy fui por 2da vez a la ginecóloga me derivó a hacerme un análisis de sangre para descartar un embarazo porque me dijo que así estaríamos más seguras.. y así empezar a tomar unas pastillas.. Estaba muy nerviosa :s los resultados me los dieron 3 horas después.. salió negativo entonces tengo que tomar unas pastillas que ella me recetó que dice que son más fuertes, se llaman "Dixi-35".. Me ha dicho que después de tomarlas por 3 días (2 pastillas en la mañana y 2 por la noche) ya me vendría mi periodo y podría empezar a tomar el primer día de mi periodo unas pastillas anticonceptivas por primera vez :s dice que con esto mi periodo será más regular.. Les cuento esto para todas las demás chicas que están ahora tan nerviosas como yo lo estaba hasta el día de hoy.. Preguntandose como yo lo hacía "Mi enamorado nunca se vino dentro de mi.. y entonces por que no me baja??!! Ya tengo muchos días de retraso"
Ojala les sirva y nos cuenten también como les fue.. suerte a todas y no se estresen ni se preocupen que no ayuda, díganmelo a mi !! :3
Mandy27

Re: 13 DE RETRASO!! ALGUIEN PASA POR LO MISMO?

Notapor danielth16 » Sab Mar 05, 2016 3:03 pm

Hola!!! Tambien soy de Peru tengo 21 gracias por tu experiencia por eso cualquier duda deben consultar con un doctor y ah cuidarse chicas saludosss :D
danielth16

Notapor mariana kawaii » Sab Mar 05, 2016 7:26 pm

También tengo 13 días de retraso he espero con ansias un bebe
Pero me da miedo hacerme la prueba porque ya lo he intentado y me hago la prueba y sale negativo
mariana kawaii

Notapor Mandy27 » Sab Mar 05, 2016 8:01 pm

Si chicas :3 ojalá la experiencia que tenga les sirva a uds.. y si alguna también sabe que no esta embarazada entonces quizá también les vaya bien con esas pastillas.. me hice atender en la "Clínica Arequipa" y también ahí me dijeron que al 8vo día de retraso ya hay un resultado correcto con un análisis de sangre :3 no tengan miedo y es muy rápido (:
Mandy27

Volver a ¿estaré embarazada?