por Maggieheyi » Vie Mar 04, 2016 7:53 am
Hola chicas no se que hacer público esto porque no se a quien mas contarle mis cosas ya que no tengo amigas ni nada de eso y quiero un punto diferente al de mi familia. Lo que pasa es que llevo 1 año 7 meses con mi novio, hace unos días entro a trabajar y yo estaba super bien solo que hace 2 días me sentí rara, ya lo quería dejar, me caía mal etcétera. Me dijo que había una chica que le calentaba su comida que yo le mando todos los días, es obvio que el siente algo por ella. No lo puedo creer!! Pensé que me iba a doler más pero lo que le tengo es mucho coraje. Me pidió un tiempo pero me dijo que no quiere que nos dejemos de ver o que nos dejemos de hablar, me dijo que solo quiere ver si soy realmente el amor de su vida. Y creo que por un lado quiero ver lo mismo no quiero estar con una persona que no está segura de tenerme, al final el va a perder todo lo que yo le daba y se que nadie se lo va a dar y a lo mejor el también lo sabe pero no se que quiere. Eso no es lo peor chicas. Lo peor es que creo que estoy embarazada y no creo estar segura de si quiero estar con el, realmente no quiero amarrarlo con un bebé o así lo único que quisiera es que se hiciera cargo de el. Necesito un consejoooo!!!! Ayúdenme!!! No tengo a nadie mas para contarle.