?Super RARO!!! ?

?Super RARO!!! ?

Notapor Liljulie16 » Vie Mar 04, 2016 7:51 am

Todavía fartan 3 días para mi periodo pero tengo algunos síntomas de embarazo.. La cosa es q no puedo dormir y decidí hacerme un test solo por curiosear pq se q no sale antes, pero al hacerlo cuando va subiendo la orina se puso como rosado completo, q creo es algo normal en las pruebas en lo q secan y dan el resultado pero la línea de test se marco bien blanca al ver eso me ise otra para ver si era normal o estaba dañada e iso lo mismo pero la primera prueba se marcó la línea de control normal y la de test bn clara como si fuera un + pero la segunda solo se marcó la de control o sea un negativo.. Ahora tengo dudas
Liljulie16

Re: ?Super RARO!!! ?

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 11:13 am

Estamos iguales yo me realice dos ayer una negativa y otra súper clara que para yo verlo tengo que ponerlo contra luz y he venido sintiendo Dolores de regla desde la ovulación y un dolor terrible en la espalda baja hoy no aguante la curiosidad y compre otro test y dio negativo pero aún me falta 5 días para mi regla
Dodi

Re: ?Super RARO!!! ?

Notapor Carmen hdez » Vie Mar 04, 2016 7:03 pm

Chicas recuerden que los test de orina no son 100% efectivos lo más recomendable es realizar una prueba de sangre para descartar el embarazo. Aparte no es muy cara sale como 100 pesos y los test rápidos suelen ser más costosos y no confiables suerte!!!
Carmen hdez

Volver a ¿estaré embarazada?