No se si sea normal :/

No se si sea normal :/

Notapor Iriz3009 » Vie Mar 04, 2016 1:36 am

Hola, tuve S*exo en febrero 5 sin protección pero no termino dentro y se supone que me vendría la regla para el 21 de Feb y tengo ya 11 días de retraso y me hice una prueba de embarazo hace 2 días y dio negativa, muy rara ves me retraso y cuando pasa ha sido menor a una semana. Que puedo hacer :(
Iriz3009

Re: No se si sea normal :/

Notapor Andre León » Vie Mar 04, 2016 2:27 am

Espera un poco para ver si llega tu regla, en caso contrario ya estas a tiempo para realizarte otra prueba de embarazo, te aconsejo realizar una prueba de sangre.
Andre León

Re: No se si sea normal :/

Notapor Gleymar » Vie Mar 04, 2016 2:32 am

Hola chicas disculpen km meta en este tema pero tengo una duda les cuento tube relaciones sin cuidarme los dias 6'13'14 y dos dias antes de mi ovulacion segun mi calendario 20'21 y el 1 de marzo tube relaciones igual sin cuidarme pero sucedio k al terminar empeze a sangrar un poco pero sangre asi cm tipo rosa palido y aclaro k no fue una penetracion fuerte fue demaciado lento pero lo unico k senti fue cm precion en el bajo vientre mas del lado derecho aclaro kmi periodo debio yegar el 7 de este mes y apenas hoy empeze a sangrar cm la regla pero menos y mucho colico se adelanto mi regla cosa k nunca pasa ustedes creen k pueda estar embarazada?? Y x eso fue el sangrado ayuda plis
Gleymar

Volver a ¿estaré embarazada?