cuanto esperar para hacer una prueba de sangre

cuanto esperar para hacer una prueba de sangre

Notapor eliza nieto » Mié Mar 02, 2016 8:16 pm

Hola buenas tardes tengo un retraso de 4 días y estoy intentando embarazarme cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre????
eliza nieto

Re: cuanto esperar para hacer una prueba de sangre

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 8:19 pm

Amiga yo tengo dos niños de los dos embarazos me la ise con tres dias de atraso y salio super positivo, igual y si te quieres esperar a tener mas dias, creo qe solo es tu decision
Maye ramirez

Notapor eliza nieto » Mié Mar 02, 2016 8:26 pm

Muchas gracias es que siempre he sido exacta mis ciclos de 28 días y ahora ya voy en el día 33 creo q son 5 días jeje me voy a esperar a pasado mañana para hacerme de sangre espero en Dios que sea positivo estoy buscando bebé hace 5 meses
eliza nieto

Notapor Maye ramirez » Mié Mar 02, 2016 10:05 pm

Ojala y tengas tu positivo yo tambien estoy buscando bebe aun no tengo retraso segun llega mañana el periodo pero yo no tengo tantas iluciones ya que ya me salio la molesta espinilla qe siempre me sale con la diferencia d que no traigo colicos ni nada y meses atras me e puesto muy mal una semana antes de que llege el periodo, bueno la esperanza es la ultima que muere tengo 4 meses buscando, suerte ojala tengas tu positivo
Maye ramirez

Notapor Cami lopez » Mié Mar 02, 2016 11:34 pm

Perdon que me meta pero tengo esta duda hoy me dieron en estudio cuantitativo y el resultado fue 10.0 como se lee? cuantas semanas serían si es embarazo? muchas gracias!
Cami lopez

Notapor eliza nieto » Jue Mar 03, 2016 3:06 am

No tengo idea camy López jamás me he hecho una prueba de ese tipo apenas el viernes me haré la primera en toda mi vida
eliza nieto

Notapor eliza nieto » Jue Mar 03, 2016 3:07 am

Ojala sea un positivo para las dos maye ramirez :)
eliza nieto

Volver a ¿estaré embarazada?