Ayudenmeee urgente!! Embarazo?

Ayudenmeee urgente!! Embarazo?

Notapor Alejandra Martinez » Lun Feb 29, 2016 8:51 am

Hola les comentaré, el 14 de febrero tuve relaciónes con mi novio y el eyaculó adentro de mi, el mismo día yo me tome 4 pastillas anticonceptivas "perla" según el calendario estaba en probabilidad media d embarazo. Volví a tener relaciones con mi novio el 25 de este mes pero no eyaculó adentro de mi, al terminar el acto sexual fui a limpiarme y note que sangré, me puse un kotex porque pensé q me había bajado el periodo pero no seguí sangrando, solo fue ese poquito. Tengo dos días de retraso en mi periodo pero lo q me tiene preocupada es q hace una semana comencé a tener flujo vaginal blanco lechoso en abundancia. Mas de lo normal. Estaré embarazada o sera q las pastillas anticonceptivas me descontrolaron por completo? Ayudaaaa estoy preocupadaaa :(
Alejandra Martinez

Re: Ayudenmeee urgente!! Embarazo?

Notapor MaryGas » Lun Feb 29, 2016 2:00 pm

No entiendo porque te tomaste 4 pastillas, si te estas cuidando con pastillas solo es una diara a la misma hora, si las tomaste solo ese dia para sustituir la pastilla de emergencia eso es otra cosa y no se si te funciono. El sangrado puede ser por varios motivos, 1.- sangrado de implantacion del ovulo fecundado en tu matriz, 2.- sangrado porque te lastimo al tener relaciones o alguna infeccion o granito pudo haber provocado ese sangrado, 3.- por las 4 pastillas que te tomaste....(ojo: ahora te hago la predica: las pastillas no son chicles, pueden haber grandes concecuencias al tomarlas en grandes dosis, cuida te cuerpo, se mas responsable)
Lo que puedes hacer en este momento esperar a que llegue tu regla pero puede que tarde por el efecto de las pastillas, aunque es probable un embarazo, si no te llega el periodo en 1 semana lo màs recomendable es que te hagas una prueba de embarazo.
MaryGas

Volver a ¿estaré embarazada?