Hola, tengo 20 años y hace unas semanas tuve mi primera vez, nos cuidamos con condón, y por los siguientes días ,cada 5 o 6, teníamos relaciones de nuevo con mi pateja pero ya sin usar esa protección porque no teníamos y las ganas ganaban en ese momento, aparte que yo me sentía segura porque tomo la píldora anticonceptiva hace 7 meses. A los días ya tenía que venirme mi periodo y fue un día antes de lo habitual, sangrado normal como siempre, paró al 6to día y entonces dejé de usar las toallas sanitarias, anoche salí con amigas y bebimos alcohol, y cuando lo hago siempre se me corta el periodo por esas horas, aunque yo ya no estaba con el periodo no me preocupé,manche mi ropa interior y eso ya me pareció muy raro, ahora tengo un flujo marrón, quiero saber si eso es normal o estoy embarazada?, fueron pérdidas y lo marrón es por el alcohol?. A las pastillas las tomé como siempre a horario y según el calendario, días antes de mi periodo las probabilidades de embarazo eran medias. Y después de esa última vez no no volvimos a tener relaciones. (En todas esas veces que sí lo hicimos las primeras me dolían y sangraba, y la última ya no me dolió,si cuando entraba su pene pero después ya no y sentí placer, igual tuve un sangrado rosado. Sangre mezclada con flujo pero muy poco y nada más)
Expliquenme por favor, no me asusten