Embarazada o desorden hormonal ?

Embarazada o desorden hormonal ?

Notapor Alejaz » Mié Feb 24, 2016 4:42 pm

Hola desde hace tres meses me he sentido rara todo comenzó con el destete de mi hijo de dos años 20 días después del destete comencé a sentirme Cansada nauseas mareos ese sabor metálico gingivitis dolores de cabeza etc mas sin embargo he tenido mis periodos aún que normalmente Duràn 7 días estos últimos me han durado apenas 5 o 6 fui al doctor me pregunto si estaba embarazada le dije un había tenido mis periodos incluso me hice un test el cual dio negativo me mando hacerme unos análisis tenía previsto hacérmelos el viernes pero tuve que retrasarlos puesto que me llegó mi periodo pero hoy estoy en el sexto día de mi periodo y tengo dolor de pechos bueno en realidad solo me duele el pecho derecho jeje tambo cabe mencionar que hace 4d días que me puse el diu de cobre le comenté a la doctora mis dudas y me dijo que checaria mi cervix antes de ponerme el día y me dijo que cuando se está embarazada incluso de pocos días se puede ver en el cervix ya que cambia de color y me dijo que todo se veía normal pero yo sigo con síntomas extraños que creen nuevo pueda ser ?
Alejaz

Volver a ¿estaré embarazada?