voy a colapsar?

voy a colapsar?

Notapor AleHdz » Mar Feb 23, 2016 7:54 pm

Hola muchachas! Quería su opinión! Desde hace 5meses me inyecto mesygina, durantes los 3 períodos anteriores me venía el periodo se me quitaba dos días y regresaba de nuevo como que jamás hubiera menstruado, el cuarto mes ya no pasó y el quinto pasó de nuevo! He puesto las inyecciones como se debe y éste mes no me ha bajado el periodo! Tengo una semana de retraso y soy regular! Lo más que se me había atrasado son 4 días! Estoy muy asustada pero siento algo ilógico estar embarazada! No se si sera tanta hormona o mi cambio de dieta, ya que he empezado a comer distinto! Me dan su opinión? En un par de días me haré la prueba pero necesito ayuda para calmarme!
AleHdz

Re: voy a colapsar?

Notapor YRH » Mar Feb 23, 2016 8:53 pm

Tranquila, si te pones las inyecciones bien pues no es embarazo, puede ser por tu dieta, relájate ya te bajará.
YRH

Notapor AleHdz » Mié Feb 24, 2016 5:26 am

Gracias! De verdad estoy muy preocupada y sé que eso no me ayuda :( Debo calmarme para que baje pronto!
AleHdz

Notapor Annas » Mié Feb 24, 2016 6:30 am

No es por asustar pero también puede ser síntoma de embarazo..... Pero es muy poca la posibilidad así que tranquila cuidado con preocuparte porque se puede retrasar más !!
Annas

Notapor AleHdz » Jue Feb 25, 2016 5:51 am

Ya bajó
AleHdz

Volver a ¿estaré embarazada?