Estaré embarazada? ayuda

Estaré embarazada? ayuda

Notapor Sam23 » Dom Feb 21, 2016 10:26 pm

Hola, escribo porque me encuentro en una incertidumbre. Tengo casi 4 días de retraso. Ayer me hice la prueba de sangre y salió negativo. He leído que puede que sea un falso negativo, pero fue de sangre y confío en la prueba. Les comento que en enero me vino el 23 y este mes tuvo que llegarme el 18.
El 1 de febrero tuve relaciones con protección, pero luego sin protección y no eyaculo en mí. Ese día estaba en posibilidad media.
Estoy muy preocupada si lo estoy o no porque he estado tomando pastillas para una enfermedad de la piel y he leído que hace que la menstruación se retrase, además que está totalmente prohibido para embarazadas. Acerca de los primeros síntomas, no tengo ninguno. Bueno, me duele la cabeza y tengo mareos; pero eso siempre he tenido por un problema en mí.
Alguna de ustedes ha pasado por alguna situación así? Ustedes creen que esté embarazada?
Sam23

Re: Estaré embarazada? ayuda

Notapor TamaraLuz » Dom Feb 21, 2016 11:03 pm

Yo hace poco pase por lo mismo. Las ppunzadas en tu panza deben ser psicológico por que vos crees que estas embarazada. Yo también sentía lo mismo,me miraba al espejo y me tocaba la panza. Pero si tomas esa pastilla que hace que se atrace la menstruación y tomaste la pastilla tranquila.
TamaraLuz

Notapor Sam23 » Dom Feb 21, 2016 11:13 pm

Tamara gracias por responder, trato de estar tranquila porque no tomé la pastilla del día siguiente
Sam23

Notapor angelicabasto » Lun Feb 22, 2016 2:47 am

Hola buenas noches me tenia qye bajarel dia 12 de febrero pero hoy es 21 y aun nads nome he hhecho test ni nada el 16 tuve relaciones y enla noche me bajo un poquito color marron solo fue todo y hasta hoy sigue sin bajarme ayuda porfis
angelicabasto

Notapor TamaraLuz » Lun Feb 22, 2016 3:22 am

Lo mejor que podes hacer es ir y comprate un evatest en la farmacia.Si es tu novio cln el que tuviste relaciones pedile que espere en la puerta del baño o sino a una amiga. Siempre es bueno tener en quien apoyarte.
TamaraLuz

Notapor angelicabasto » Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Estoy casada amiga tengo tiempo intentando quedar embarazada lo deceamls mucho
angelicabasto

Notapor Yayi06 » Lun Feb 22, 2016 3:26 am

Chicas Aber si me responden, tuve relaciones s*exuales el 7 de este mes isimo e*l coito interrumpido y mi novio dejo caer un pokito dentro de mi y según la app lo ise un día después de ovular desia media oportunidad de embarazo soi irregular, según la app me tenía que llegar aller sábado y ami en enero me bajo el 21 ya hoy estamos a 21 y todavía no me a bajado no siento síntomas de que me Balla a bajar dise la app que tenga un día de retraso, y desde ase dos día e votado un flujo entre blancuzco y amarillento pero no me pica ni me arde podría estar embarazada o es solo cosas mía, a y ase como 4 días me antoje de comer chocolate que se llaman más más y un flan y dure con eso en la mente por 2 día asta que si no lo comía me iba a volver loca jj y hoy lo comí y ya me calme no se si era como antojo o que, respondan
Yayi06

Volver a ¿estaré embarazada?