Lean esto si odian los retrasos!!

Lean esto si odian los retrasos!!

Notapor MariaIsabelGC » Dom Feb 21, 2016 7:26 pm

7 días de retraso, relaciones frecuentes, planifico hace 9 meses, me hago la prueba?? Estaré embarazada?
MariaIsabelGC

Re: Lean esto si odian los retrasos!!

Notapor leyla47 » Lun Feb 22, 2016 11:57 am

Yo tambien odio los retrasos!!! Tengo 6 meses de busqueda, soy muy irregular y tengo hipotiroidismo y ovario poliquistico. El ultimo dia de mi regla fue el 1 de noviembre y ya no he vuelto a ver el periodo, me hice muchos test de embarazo y uno dio un falso positivo pero dias despues lo repetí y me confirmo que era negativo. Es desesperante porque con tanto retraso nunca sabes si estaras ovulando o si el periodo llegara pronto o si estare embarazada...solo puedo esperar y hacer test y mas test.
leyla47

Notapor JesiKing » Lun Feb 22, 2016 9:03 pm

Yo también los odio, cuando me crean ilusiones y después me llega la muy indeseable warry.
JesiKing

Notapor Rosita0 » Lun Feb 22, 2016 9:13 pm

Hola chicas, yo también soy irregular, y tengo ovarios poliquisticos, pero a mi la regla me baja todos los meses 1 o 2 días mas tarde o exacto pero estoy buscando bebe y tengo un retraso de 5 días. Nose que pensar darme vuestra opinión porfi ?
Rosita0

Notapor rmhdez » Lun Feb 22, 2016 9:47 pm

yo tambien los odio soy algo irregular. no por mucho pues me baja cada mes pero tengo retraso de 10 dias y mi pareja y yo estamos buscando bebe. no quiero hacerme ilusiones pues ya me ha pasado otras veces
rmhdez

Volver a ¿estaré embarazada?