no se si estoy embarazada :(

no se si estoy embarazada :(

Notapor mariaysp » Dom Feb 21, 2016 2:50 pm

Revise mi calendario fertil. Y ayer estuve en esos dias 'muy' fertiles. Tengo miedo pq tuve relaciones s*exuales sin proteccion. Y de imprevisto. Y no se si quede o no embarazada. Yo tomaba pastillas y las deje porque eran muy fuertes :/. En fin. Me acabo adentro y bote todo pero al rato. Dicen que se necesita cierta cantidad de semen y hacerlo durante tres dia sin proteccion que de por medio este el dia de la ovulacion, al menos asi quede embarazada hace un año. Pero no puedo quedar embarazada de nuevo. Que dicen ustedes? Alguien que sepa??
mariaysp

Re: no se si estoy embarazada :(

Notapor Camila26 » Dom Feb 21, 2016 3:18 pm

Amiga, tienes altas posibilidades si estabas en tu periodo fértil, basta con que haya eyaculado una vez y puedes quedar embarazada. Te recomiendo que esperes tu menstruación y si ésta no llega te hagas un test.
Y ten más precaución y cuídate si no quieres ser mamá de nuevo :)
Un abrazo
Camila26

Notapor yazmin borboa » Dom Feb 21, 2016 6:19 pm

Sabes yo tambien tuve relaciones con mi esposo todos mis dias fertiles ya tengo 9 dias de retraso ya me hice un test y me salio positivo y hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa cada rato pienso que si estoy y e sentido nauses que me aconsejan???...yo kiero tener otro bebe
yazmin borboa

Notapor Peluxita » Dom Feb 21, 2016 6:24 pm

yazmin borboa escribió:Sabes yo tambien tuve relaciones con mi esposo todos mis dias fertiles ya tengo 9 dias de retraso ya me hice un test y me salio positivo y hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa cada rato pienso que si estoy y e sentido nauses que me aconsejan???...yo kiero tener otro bebe

Holaaa yo creo que lo mejor es que visites al médico y te manden una eco para salir de dudas,muchas suerte
Peluxita

Notapor yazmin borboa » Dom Feb 21, 2016 6:38 pm

Gracias
yazmin borboa

Notapor mariaysp » Lun Feb 22, 2016 12:19 am

Gracias. Y si, seguramente te hiciste el primer test antes de tiempo y por eso te salio negativo. Haz lo que dijo ella, ve y hazte un eco!
mariaysp

Volver a ¿estaré embarazada?