No se si hacerme el test

No se si hacerme el test

Notapor Gato1 » Dom Feb 21, 2016 2:05 pm

Chicas, hace unos días publiqué acá diciendo el problema que había tenido, en resumen tuve relaciones con mi pareja (con condon, pero este al parecer estaba poco lubricado, pero lo revisamos y no parecía tener ninguna filtración) mi periodo me llegó el 3 (como es de costumbre) pero no fue tan abundante como lo es siempre, luego el día 12 de febrero me llegó de nuevo, y como es de costumbre en mi... Muchas dicen que puede ser un desorden hormonal, en diciembre del año pasado tuve que ir al hospital por que tuve descompensacion por estrés y tenía también principios de anemia
Bueno, en conclusión, no sé si hacerme un test de embarazo, y si es así cuando seria la fecha óptima??
Gato1

Re: No se si hacerme el test

Notapor Jessy29 » Dom Feb 21, 2016 2:30 pm

Hola para tu trankilidad te dirás que esperar un atraso de tu Prosima regla para saber si estás embarazada claro, como buen té han dicho puede ser un desajuste hormonal Ami me paso
Jessy29

Re: No se si hacerme el test

Notapor Danylala » Dom Feb 21, 2016 7:08 pm

Si. Mejor espera a que te venga otra vez la regla, y si tienes atraso ya te la haces.
Danylala

Volver a ¿estaré embarazada?