Ayuda urgente!

Ayuda urgente!

Notapor Saraicejs » Dom Ago 23, 2015 4:28 pm

El mes pasado tuve relaciones con mi novio los día fértiles y de ovulación, en todos usamos condón, han pasado ya dos semanas de esto y a mi me han venido los cólicos y dolor de los pechos, también he tenido malestar como el vientre duro y mareos ocasionales, aun no mr ha venido el periodo me faltan 5 días pero tengo mucho miedo de que pueda estar embarazada. Ayuda
Saraicejs

Re: Ayuda urgente!

Notapor Lola007 » Dom Ago 23, 2015 4:32 pm

Puede ser consecuencia de tu periodo. A mi también me da dolor en los senos. Si se protegieron no creo que estés embarazada, pero para salir de las dudas compra una prueba de embarazo en la farmacia así los dos estarán mas tranquilos
Lola007

Re: Ayuda porfiiiis:)

Notapor Love27 » Dom Ago 23, 2015 5:44 pm

Hola.. pues ice mis deveres los dias k dicee la app k son fertiles se k no ay k acerle caso pero por intentar:) aver el dia 6 supuestamente cuando obulo me salio una gotita de sangre pero muy pequeña... tengo tres dias de retraso ... me duele la variga a ratos o fuerte o leve y devajo del ombligo!!! Me vajara o puede k este? El lunes si.no me vaja me ago un tes pero bosotras k creeis?
Love27

Volver a ¿estaré embarazada?