dolor bajo la costilla izquierda.

dolor bajo la costilla izquierda.

Notapor cindy lisette » Vie Feb 19, 2016 7:50 pm

Hola chicas, es primera vez que escribo aqui, bueno hace como tres meses mas o menos me dio un dolor debajo de la costilla izquierda, que empeso como si me pincharan con una abuja ,me dolia al tocer, al destornudar, al reir o al dar bueltas de un lado a otro en la cama, aun despues de estas tres semanas me duele al destornudar o dar bueltas en la cama ,pwro ya no es como pinchaso solo ya es dolor, tambien ase una semana me dan dolores en la espalda baja como sime la abrieran, nose que sera me podrian ayudar porfavor...gracias.
cindy lisette

Re: dolor bajo la costilla izquierda.

Notapor nahuelhuen » Vie Feb 19, 2016 8:34 pm

Anda a un medico el sabra q te pasa
nahuelhuen

Re: dolor bajo la costilla izquierda.

Notapor chicha » Vie Feb 19, 2016 9:29 pm

Los dolores en la espalda baja pueden ser por los riñones, yo asi comence con infeccion en vías urinarias, comenzo a dolerme la espalda baja primero de un lado y luego el otro y nada me quitaba el dolor solo dormir, y ya despues comencé con ir mucho al baño y cuando terminaba tenia sensación de querer seguir haciendo, casi siempre que iba al baño solo era un chorrito, espero que no sea nada grave pero si deberías ir al medico
chicha

Volver a ¿estaré embarazada?